lunes, 2 de julio de 2007

En el Paseo de Papalaguinda






¡Yo soy!





Soy la sombra, que en la noche de San Juan, mira los preciosos fuegos desde el Paseo de Papalaguinda junto a miles de personas, aparentemente felices mientras contemplan: Oh... Oh...Oh...¡Qué bonitos!

A mi lado, un niño de unos cuatro años sentado en lo alto, sobre los hombros de su padre dice: ¿Papá estos fuegos contaminan? yo... no esperé la respuesta. Entristecida me fui pensando...

_Más contaminan las guerras y las fábricas y los vertederos... _me pregunté:

_Por qué ya ni los niños pueden vivir el presente?. Mientras la hoguera se consumía yo sólo pedí un deseo:


Que todos los niños y niñas del mundo en la Noche de San Juan, sólo vean el arco iris y no piensen...es tan cortita esa noche... les quedan noches tan largas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario