lunes, 21 de enero de 2008

En la Estación de Matallana






¡Yo soy!





Dos hombres, alrededor de la cincuentena, fuman un cigarrillo en el andén de la estación. mientras esperan la llegada del viejo tren de cercanías. Acerco mi sombra a ellos.

_¡Qué tiempos los de la mina! _dice uno.

_¡Qué lejos! _comenta el otro_ recuerdo como si fuera ayer el día que te llevé a una "barra americana" muy cerca de aquí. ¡Me hiciste pasar una vergüenza..."

_¡Nos ha jodido! Te crees que yo no lo pasé mal cuando aquella "tetas" muy sonriente se acerca y me dice a boca jarro: ¿me invitas a una copa?

_¡Qué hostias te voy a invitar yo, si no te conozco de nada! _le contestaste.

_Lo peor fue al pagar...cinco mil pesetas de las de entonces...a robar a un banco... ¡mil duros por dos copas! _dije yo_ mientras tú me dabas un codazo y soltabas la pasta.
Te juro que fue la primera vez y la última, hasta la fecha, que entré en un "puticlub".


Según Noel Clarasó: "Soñar con una mujer hemosa, es el consuelo de muchos hombres; casados con una mujer hermosa".




No hay comentarios:

Publicar un comentario