lunes, 1 de diciembre de 2008

Frente a un Vado






¡Yo soy!




Mi sombra mira para un capazo mediado de arena, que ocupa un espacio para impedir aparcar, ante una cochera en obras.

Una chica arranca el coche negro que está ocupando el paso de cebra y se lleva la talega de caucho por delante. Lo arrastra más de cien metros. El ruido es ensordecedor. Yo la sigo levantando mis brazos de sombra y haciendo gestos. ¡No sé por qué insisto, ya sé que no se me ve! ¡Por fin! los gritos y los gestos de un señor la detienen:

_ ¡¡Para, paraaa!! _se acerca a la ventanilla_ ¿Estás sorda? ¿No oyes el ruido? ¡¡Mujer tenías que ser!!

La conductora se baja del coche y pregunta al señor a bocajarro: ¿Usted tiene carné? y sin esperar respuesta, sale del coche y arrastrando con bastante esfuerzo el recipiente lo devuelve al lugar en el que estaba. Los peatones la miran y sonríen. ¡Yo también!

¡Un despiste lo tiene cualquiera! ¡Ah! Se me olvidaba. ¡El capazo necesitó un collarín! Pensó en denunciar, pero no lo hizo. Al fin y al cabo no se pasea uno de la mano de una bella joven todos los días...


Refrán: "Al hombre mal encarado dale de lado".




No hay comentarios:

Publicar un comentario