jueves, 29 de enero de 2009

Junto al tejo seco






¡Yo soy!




Parecen dos amigas:

_ ¡Estoy desolada! ¿Te acuerdas de la maldición de la gitana?

_ ¿Qué maldición? ¡Ah sí ¡ "Que tengas juicios y los ganes". A mí no me pareció una maldición. Al contrario.

_Pues he ganado el juicio contra mi "ex". Los abogados me salieron por un ojo de la cara. Pero lo peor estaba por llegar. Anoche desapareció mi perro. El que él me regaló. Sé que no aparecerá. ¡Me odia! 

Yo sé que fue él pero no tengo pruebas.. ¡Tenía razón la gitana! "Que tengas juicios..." He ganado el pleito pero... ¡A qué precio!

Sentí ladrar y giré mi sombra : perros fieles, perros amigos, perros guía... Perros hombres, perras mujeres, ¡perra vida!


"Dices que tienes corazón y sólo lo dices porque sientes sus latidos" de Gustavo A. Bécquer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario