martes, 2 de junio de 2009

La "legítima"





¡Yo soy!





Desde la hierba, contemplo los hermosos restos. Dos chicos jóvenes se dejan caer sobre mi sombra. Ambos con vaqueros, ambos con camiseta sin mangas, ambos con "piercing", ambos... Uno sólo lleva cresta.

_Ya han pasado los dos meses. Mañana viene mi madre, así que ya sabes, tienes que irte del piso. ¡No soporta que seas mi pareja, tío!. ¡Nunca lo ha aceptado ni lo aceptará! Tengo que convencerla para que se quede a vivir en Benidorm, todo el año y así el piso será nuestro.

_Bueno, nuestro... _añade el de la cresta.

_Sí, nuestro hasta que "la espiche", porque ten por seguro que si sigo contigo me deshereda y se lo deja todo a esa "sudaca" que la cuida.

_Todo no, la "legítima" te la tendrá que dejar quiera o no!


El primero le abraza y se quedan en silencio. Mi sombra sobra y silenciosa se escurre entre ellos recordando: "Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala" de Gustave Flaubert.



No hay comentarios:

Publicar un comentario