martes, 30 de junio de 2009

¡Mentira!




¡Yo soy!







Mi sombra cotilla, escucha en la peluquería, a una mujer treintañera:

_ ¡Como te lo estoy contando! Suena el teléfono, descuelgo y una voz de hombre me dice:

_ Mire le llamamos para el pago de los plazos de una enciclopedia.

_ ¡Qué! qué plazos _ le suelto_ si yo no he comprado ningún libro!

_No, usted no, fue su marido, D. Luis Prieto Aldonza, quien la adquirió.

_¡Ah sí...! y... ¿Cuándo dice que se la compró?_ pregunto ya muy mosqueada.

_Pues... el año pasado _siguió la voz.

_¡Me cago en tu puta madre! _ya no pude aguantarme_ ¡Sinvergüenza! Hace seis años que soy viuda... Colgó sin esperar a oír más. ¡Son como buitres, ya no saben qué inventar para vender!


Mi sombra sin palabras apostilló: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"





2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!!!

    Sí me quedo con esta frase: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Común por leerme. El año pasado fui a tu país, Argentina, lo poquito que vi me encantó. Un saludo leonés.

    ResponderEliminar