lunes, 5 de octubre de 2009

En "El Rastro"



¡Yo soy!







Sigo por el Rastro a tres abueletes cachondos. Uno de ellos se ha comprado unos calzoncillos de colores.

_¡Cómprate dos, hombre, por ese precio! _le comenta uno.

_No, hombre tengo que ver qué reacción causan estos en mi mujer_lo dice muy alto y guiña un ojo a dos mujeres que le oyen y sonríen.

_Tú los compras de colores para animar a "la paisana" _le comenta el tercero

_¡No vas a animar a la parienta! Primero tendrás que animarte tú _comenta el primero que habló_ y eso no lo consigues con un calzón de colores. ¡Como no vayas a un desguace por la pieza de recambio... va a ser difícil que animes a "la costilla".

_ ¡Bueno, bueno, se hace lo que se pueda! ¡Claro, si fueran afrodisiacos los comprábamos los tres, no te jode! _apostilla el comprador.

_Ja, ja, ja _ríen los tres a la vez de sus comentarios y las sonrisas pícaras de los que les rodean.


Rió mi sombra entre los tenderetes : "Goza y haz gozar sin causar daño ni a ti ni a nadie: eso es, a mi entender, toda la moral" de Nicolás Chamfort



No hay comentarios:

Publicar un comentario