jueves, 10 de junio de 2010

¡ Estos "pitufos"...!






¡Yo soy!





Inés con cuatro años aún lleva pañal por la noche. Muchos días ya no se le escapa el pis pero una de estas noches meó un poco el pañal. Al levantarse dijo: "Mamá no te preocupes porque me meé un poquito pero soplé y soplé y ya se secó".

 Hoy a mediodía comiendo dijo: "Mamá he hecho un insulto".

_¿Y qué insulto has dicho? Interrogó su madre. La niña hizo un provecho. Su madre le aclaró: "Eso no es un insulto, eso es un eructo"

A Marcos de tres años. Su mamá le dice muchas veces que tiene que obedecer y ser más obediente. El lunes con "El Marca" venía un "poster" de la Selección. La madre le dijo algunos nombres. El niño señaló a uno con el pelo largo y le preguntó:
 
_¿Este, cómo se llama?
 
_¡Ése! _le contestó su madre_ se llama Sergio Ramos ¡Es muy bueno! El niño estuvo callado mirando la fotografía unos segundos. Luego mirando a su mamá preguntó: ¿Obedece? La madre entre risas le contestó que sí que obedecía pero que "era muy bueno" jugando al fútbol
 

Mi sombra sonríe: "La vida es hermosa por sí misma, y tanto más que los sabios, ámanla los que no estudian ni jamás inventaron nada" de Vicente Blasco Ibáñez.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario