martes, 5 de abril de 2011

¡Será la primavera!






¡Yo soy!






Dos chicos jóvenes salen de un gimnasio. Hablan de una joven que ha quedado dentro del recinto:

_Ha empeorado mucho, ahora que la he visto más de cerca, además fuma ...

_Ya te lo dije yo que de cara no es gran cosa.

_Además de fumar esa se "mete" a tutiplén.

_ ¡No jodas!

_Nada más hay que mirarle a la cara.

_No seas cabrón, una tía "drogata" en un ginmasio.

_Qué sí, que te lo digo yo que para eso soy un lince. Pues lo de Selma, flipa, le digo: ¡Pero Selma, otra vez embarazada! Y la p... de ella va y me suelta: ¡Bueno tío pero si me caso con Ted para el treinta de junio!

_Pero, ¿no era "tortillera"?

_¡Qué va, esa cabrona hace a todo! Según ella está ...¡e n a m o r a d í s i m a!

_¡Será la primavera!


Se alejan los muchachos y mi sombra recuerda: "El amor es así, como el fuego: suelen ver antes el humo los que están fuera que las llamas los que están dentro" de Don Jacinto Benavente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario