viernes, 20 de mayo de 2011

¡¡Cambiar el chip!!





¡Yo soy!







¡Están "cagaos"! Los partidos están "cagaos" por la pata abajo. Unos por si les quitan votos. Otros por si no se los dan.
 
Resulta que éstos,  mal llamados "ninis", le están dando la brasa al mundo, con las malditas-benditas,  Redes Sociales.
 
En un principio eran cuatro gatos, según algunos políticos. Ahora ya no se atreven ni a nombrarlos. ¿De dónde salió tanto joven reivindicando tranquilamente sin "armarla"?
 
Algunos decían que eran unos pocos de "botellón". Y... a la orilla de ese mar de juventud en la Puerta del Sol, ha llegado un mensaje blanco y en botella.
 
Quieren "cambio de chip" en los políticos y se están haciendo escuchar. ¿Por qué de la juventud no van a venir ideas para cambiar lo que gobierne quien gobierne nunca cambia? Lo que rige en política es: "Quítate tú, para ponerme yo", "Y tú, más", "Váyase Sr..." ésa es su lucha.
 
 ¡Están hartos! Ya nada volverá a ser igual a partir del 15 de Mayo. Aunque nada cambie. En un pis, pas, lo pueden poner todo patas arriba. Ahora conocen su fuerza.
 
El miedo, ha hecho que La Junta Electoral tome una decisión: ¡Y qué decisión! PROHIBIR LA QUEDADA. ¿Quién es Ella, para prohibir que miles de jóvenes se manifiesten educadamente sin pedir voto alguno para ningún partido? ¿Son conscientes de cómo se habría de prohibir algo así? Nunca prohibas lo que sabes fijo que no se puede cumplir.
 
 
Mi sombra reivindica: "Nada va bien en un sistema político en el que las palabras contradicen a los hechos" de Napoleón I.
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que se han sumado de todas las edades. Ahora a esperar que algo se consiga. Megabesos.

    ResponderEliminar