martes, 29 de octubre de 2013

My "Twitter" (12)



                                 


 Domingo 20 de Octubre: 
Dicho de pueblo en peligro de extinción: El padre agonizaba. Los chicos tenían hambre, ya hacía rato que era noche cerrada. La madre entró en la cocina y uno de los chicos le espetó: "Ni se muere padre, ni comemos las sopas" de ahí la expresión si alguien no acaba de decidirse a hacer algo. 

 Lunes 21 de Octubre: 
Su hijo de 10 años contó que un chico de unos 19 años, lo metió para un portal a punta de navaja, diciéndole que ambos iban a ir tranquilamente para La Condesa, junto al río. El muchacho asustadísimo fingió un desvanecimiento y aprovechando la sorpresa del acosador, escapó corriendo a todo correr. Así y todo, el susto aún le persigue. 

Martes 22 de Octubre: 
Dos amigas: ¡Te digo que yo a este hombre no lo entiendo! Hace unos días pasamos por delante de una perfumería y le dije que me encantaba un pañuelo que había expuesto. Me dijo: ¡Menudo peso que me has quitado de encima para tu cumpleaños. No tenía ni idea de qué regalarte! Y ahora... va y me viene con un paraguas.¡Para matarlo!

Miércoles 23 de Octubre:  Es un profesor grandullón que impone solo con verle. Bien, pues no puede con el grupo de alumnos que le ha tocado. Hasta hace poco, podía coger a uno de ellos por el brazo y sentarlo sin contemplaciones. La nueva norma está clara: ¡Ni tocarles! Lo peor de todo es que ellos, los alunmos, lo saben. 

Jueves 24 de Octubre: 
En tiempos de las pesetas fui al fútbol en La Bañeza con mi pareja y "casi la monto". En la taquilla ponía: "Caballeros 300 pts, niños 100 pts" Contenta dije: O sea que las mujeres entran gratis. No, no _dijo el taquillero_ son 300 pts también, es que como las señoras no suelen venir. ¡Manda huevos encima de insultar pagar! La siguiente semana aunque ya nunca volví, me contaron que el letrero rezaba: Adultos 300 pts y niños ...

Viernes 25 de Octubre: 
La madre entra en la farmacia acompañada de su hija de 17 años. Hay dos personas esperando. La chica le dice en voz baja a la mujer que pida "cóntrol" y ésta le suelta bien alto: "¡De eso nada!, sino pídelos tú que a mí me sale mejor la palabra "preservativos" y eso que... ¡En mi vida los he visto" La hija se sonroja pero calla. Y... la madre pide "preservativos". 

Sábado 26 de Octubre: 
Campeonato de Taekwondo. El abuelo cuenta: Y luego para "Mejor guardar los Divinos", Manoli tuvo uno de sus repentes que ni te cuento y no quiso seguir. En medio de un combate , quitó las protecciones, el casco y lo tiró todo de mala manera. ¡Nada, que no hay disciplina, que lo que falta es disciplina!

Domingo 27 de Octubre: 
Ya pasó la edad de la menopausia, pero según ella no la tuvo porque fue a un psiquiatra. Las que la escuchaban se reían y ella soltó: ¡Pero de qué os reís, si ir al psiquiatra es de ricos!... Sin comentarios. 


Mi sombra recuerda: "Si cincuenta millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería" de Anatole France.



4 comentarios:

  1. Lo conseguiste!! ...a ver cuando tiras ese trasto ;)
    Jajaja "Caballeros 300 pts, niños 100 pts" ...eso solo podía pasar en La Bañeza... y que pasa con las niñas!!

    ResponderEliminar
  2. No olvides que fue mi primer ordenador y me ha enseñado lo que sé. ¡Bueno, con la ayuda de un profesor que se dice llamar "tambaqui". Je, je. ¡Las niñas! Si no se tenía en cuenta a las mujeres fíjate tú a las niñas. Megabesos.

    ResponderEliminar
  3. Tu primer ordenador fue un MSX e 16K ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes razón! Hace tanto tiempo... pero, luego le añadimos la memoria a 64 k y ya era otra cosa, comparado con los de hoy una "caca", de acuerdo. Besines.

    ResponderEliminar