jueves, 19 de diciembre de 2013

"Carta a los Magos"





Carta de un adolescente a los Reyes Magos: 

Ya está... Una apuesta es una apuesta. Todo por culpa del "pijo" ése. Y la panda descojonándose de la risa. Esos cabrones me afeita la cabeza seguro. Pero no; lo voy a hacer: ¡Por mis pelotas que le escribiré una carta a los Reyes! 
Como son viejos el saludo tendrá que ser antiguo: 

Queridos Reyes: No, así no, no sea que el cartero se confunda y le lleve la carta a Juan Carlos y Sofía que bastante tienen para ellos. El Rey con su mala pata. La Reina con esas protuberancias que le salen en la frente _¡protuberancias! para que luego diga mi madre que no hablo con propiedad_ la infanta Elena que tiene bastante con Froilán que la trae loca. Mi madre no para de decirme: ¡Cuando dejarás atrás la adolescencia!, por algo será.  La infanta Cristina perdiendo la memoria, ni se acuerda de lo que firma y su marido siempre "empalmao" que lo debe de estar pasando chungo, chungo, que sé de lo que hablo. Bueno gilip... _sin tacos, familiar, pero sin tacos_  al asunto: 

Queridos Reyes Magos: 
Os voy a pedir algo difícil, difícil, pero muy difícil que para esos sois Magos. El otro día vi en TV. a un mago que transformó un papel en un billete de 500 € y os iba a pedir que me hicierais unos cuantos, pero eso no debe de ser muy difícil porque los banqueros han convertido miles de billetes de euros en papeles. El truco al revés será fácil.

También había pensado pediros que desaparecieran los indigentes de las calles _¡indigentes! para que luego diga mi madre que no hablo con..._ es difícil porque son muchos pero los pueden meter en la cárcel al menos durante el invierno y tendrán techo y comida caliente. Creo que hay muchas celdas vacías porque un tal Parot les ha dado vacaciones indefinidas a muchos presos, así que tampoco os pediré eso. 

Pensé en pediros que me toque la lotería pero desisto _¡desisto! para que luego diga mi madre..._ eso no es tan difícil, a un tal Fabra le ha tocado siete veces la lotería, y... vosotros sois Magos. Según mi madre lo más difícil es el trabajo para seis millones de personas.¡Qué turra, mi madre, con lo del trabajo!

 Bueno al "grano" ¡joder! _perdón_ ¿Cómo no lo había pensado antes? Tengo la cara llena de granos, ya no sé que darme para que se me quiten así que aquí tenéis mi petición difícil, difícil: A partir del 7 de enero que los granos de mi cara DESAPAREZCAN, please.

Lo que pensaba pediros difícil, difícil era que la "piva" del bar Energy me mire y me sonría, pero con estos granos... Sí, ya sé que tiene 22 años y está casada. ¡Y...qué!, dentro de seis años yo también tendré 22 y la gente se separa. ¡Me tiene loco! Sólo quiero que me mire y me sonría. Sueño con ella a todas horas... Pero... ¡¡¡LO  PRIMERO  LOS  GRANOS!!! Ya les dije que era una petición difícil, ¡para eso son Magos!

 ¡Otra cosa! Espero que sus majestades se motoricen, tan mayores y en camello... Además por aquí los "camellos" están muy mal vistos. Cualquier día les da el alto un "madero" y les enchirona, o mucho peor, les para un "segurata" ¡¡Eso sí que sería una putada!! _lo siento.

 Les saluda cortésmente _!cortésmente! para que luego diga mi madre..._ Armesto. 


¡Feliz Navidad!:  "Sobre los reyes, sobre los grandes señores, sobre el pueblo, tenemos que decir que la verdad se encuentra donde nosotros creemos que está la verdad" de Alejandro Dumas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario