martes, 21 de enero de 2014

My "Twitter" (14)





 Lunes 13 de Enero:
Dicho en peligro de extinción: ¿Qué tal tu padre, cómo sigue? Pues ya ves ni oye, ni ve, ni entiende... "Está en casa por haber de todo".

Martes 14 de Enero:
 Acompañó a la abuela al traumatólogo. De camino la anciana se quejaba de que le dolían mucho los huesos y su nieta le dijo que era normal porque tenía los huesos "descalcificados". Nada más entrar en la consulta la enferma le espetó al doctor  que tenía los huesos "descalificados".

 Miércoles 15 de Enero: 
Sus padres le tenían por buen chaval y cumplidor. A pesar de que, Alfonso, primero estuvo en los frailes, luego en los curas, al final  en La Laboral. Llevaba un trimestre matriculado, sus padres pidieron cita a la tutora para ver sus progresos y ésta no conocía a su alumno. Preguntaron a sus amigos y... se enteraron de que no venía a clase y trabajaba en un bar. ¡Los padres estupefactos!

Jueves 16 de Enero:
Los reyes se portaron bien. Le trajeron un robot para cada hermano de 8 y 9 años, pero... uno de ellos hablaba y el otro no. El primero en ponerse en marcha fue el robot hablador. El otro giraba con sus luces, caminaba, movía brazos y piernas pero...no decía ni pío. Así que el destinatario de este último se enfadó, dio una patada a su robot y se fue llorando a su habitación. ¡Estos Reyes...! 

Viernes 17 de Enero:
Se jubiló un profesor. Entre sus compañeros reunieron un dinero para hacerle un regalo y pidieron su opinión: si prefería una joya, un reloj, un cuadro... Su respuesta fue muy clara: ¡El cheque! Prefiero el cheque para dárselo a Cáritas. Todos quedaron de piedra. ¡Una obra de caridad a costa suya! Mudos y mudas le entregaron el cheque. ¿Fue a parar a Cáritas? ¡Ah! ¿Qui lo sá? 

Sábado 18 de Enero:
Una gitana fue a pedir a una casa rica en mi pueblo y la dueña no le dio nada. La gitana le dijo: ¡Mira que usted que es tan rica y no darme nada...! A lo que, sin inmutarse, la señora contestó a la cíngara: ¡Por eso lo tengo, porque no lo doy!. 

Domingo 19 de Enero: 
 El chico llegó con moratones en el cuello de unas golpes que le dio otro chico celoso por bailar con su chica. Su madre riendo le dijo: Para otra vez que te bese en los morros que no se notará tanto. ¡Se creyó que eran "chupetones"!  

Lunes 20 de Enero:
La hermana de la conductora contó que el accidente no había sido gran cosa, el coche derrapó y se salió de la carretera pero el desnivel era pequeño, a los cuatro ocupantes no les pasó nada. A los quince días, la misma persona contó a una amiga: ¿Pero no te has enterado? Tuvieron un accidente gravísimo, el coche cayó por un terraplén y dio varias vueltas de campana. Están los cuatro con collarín y de baja.


¡Pasan unas cosas! "De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio" de D. Santiago Ramón y Cajal. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario