martes, 25 de febrero de 2014

My "Twitter" (15)





Lunes 17 de Febrero: 
Dicho en peligro de extinción: "Me quedó mucho en el tintero" se utiliza cuando hablando de algo se dice mucho menos de lo que pensamos. ¡Como ya no se usan los tinteros...!

Martes 18 de Febrero
Es su cuñada pero ella la llama "coñada" porque siempre está dando el "coñazo" ¡No la soporta! Continuamente venga a cuento o no, le saca sus años a relucir. Ayer le dijo: Así que, el otro día fue tu cumpleaños, ¿cuántos cumpliste?
 _Uno más, yo cada año cumplo uno más, ¿¿tú no??

Miércoles 19 de Febrero: 
Ella vino de Gijón y le extrañó que anduviera detrás de él, un hombre experimentado. Indagó y descubrió lo que buscaba. Un "pardillo" que no se fijara en su barriga. ¡Me quería hacer a mí cargar con el mochuelo! ¡La muy pu...!

Jueves 20 de Febrero:
Está mirando por la ventana y ve a su vecina octogenaria empujando con su bastón desde la puerta de su cochera un libreto de propaganda. Cuando llegó frente a la cochera de su vecina, lo empujó hacia allí. ¡Será fresca la vieja!

Viernes 21 de Febrero: Son tres chicos. Salen a “pillar cacho”. Uno de ellos ve a otro colega y  le saluda: ¡Eh, tú ven aquí hijoputa, cabrón, maricona! Se acerca el joven y le da un abrazo. ¡Qué saludos!

Sábado 22 de Febrero:
Un año por Carnaval una cándida adolescente llegó a casa sofocada de correr delante del "toro" y su conductor que lleva un palo en la mano. Con toda tranquilidad soltó: Yo corría pero me alcanzó y me dio un palazo en el culo. ¡Ay que escacharrón! o sea ¡Ay que risa!

Domingo 23 de Febrero: 
Escucho a un hombre: Como el hijo puta ése del colegio Las Dominicas. ¡Nunca más se supo! ¿Quién nos dice que no están nuestros niños en esos 3.200 vídeos y que los distribuyó? ¡Como si fuera tan fácil controlar todo ese material! Y así con todo y no preguntes que no te contestan.

Lunes 24 de Febrero:
La profesora de psicomotricidad infantil está de baja. Patricia de 5 años le dice a su mamá: ¿Y ahora quién nos va a dar la "sexotricidad"?


En pocas líneas:  "Que me den seis líneas escritas por la mano del hombre más honrado y hallaré en ellas algún motivo para ahorcarlo" de el Cardenal Richelieu.



2 comentarios:

  1. Esta última frase te la copio, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  2. Vale, no creo que al Cardenal le parezca mal, lleva muchos años criando malvas, je, je. Abrazote.

    ResponderEliminar