martes, 7 de octubre de 2014

My "twitter" (18)





Lunes 22 de Septiembre:
Dicho en peligro de extinción: "Después de comer, ni el sobre de una carta te pongas a leer" Como ya apenas se escriben cartas... Será para evitar un corte de digestión por una mala noticia

Martes 23 de Septiembre:
La están examinando del carnet de conducir. El profesor le dice: Arranque usted, Carmen y diríjase a... Carmen interrumpe al profesor y le dice: No me llame Carmen que me pongo muy nerviosa, llámeme Mary. Al mismo tiempo se le caló el coche. ¡Suspendió de nuevo!

 Miércoles 24 de Septiembre: 
Un niño con un puñado de papeles publicitarios camina repitiendo: ¡Vendo propaganda! ¡vendo propaganda! ¡vendo... y mi sombra pensó: él no lo sabe pero tiene razón. La publicidad se vende y muy cara en la tele, en las tiendas, en las iglesias...

Jueves 25 de Septiembre: 
Toda la vida trabajando en el negocio que pusieron recién casados. Les fue de película, se hicieron millonarios. La mujer aunque trabajó como una mula no cotizó nunca. Se jubiló y pidió una paga que le fue denegada por los elevados ingresos del negocio común ¿Cómo se puede ser tan egoísta de nadar en la abundancia y no cotizar nunca? 

Viernes 26 de Septiembre: 
El muchacho dejó su bicicleta, entró en la tienda y al salir ya no estaba. Puso la denuncia. Le aconsejaron que la llevara siempre encima por si aparecía. Pasaron meses y un día vio su bici atada a una farola. Llamó a la policía, sacó la denuncia y todo coincidía. El agente cortó el cable y el chico se fue a casa en su bicicleta.

Sábado 27 de Septiembre: 
Comentario cogido al vuelo: Se llama Honesta pero de honesta no tiene nada más que el nombre. Tú ya sabes a lo que se dedica. 

Domingo 28 de Septiembre: 
Es colombiana. Era atractiva, alta y de buena presencia. Comenzó por un aumento de pecho y cada año va a su país para hacerse una nueva operación de estética. Actualmente todo el mundo la confunde con un travesti.


Aún así: "En los seres humanos hay más cosas dignas de admiración que de desprecio" de Albert Camus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario