martes, 21 de abril de 2015

My "twitter" (23)



  Todo "cole":
                                          
Lunes 6 de abril:
Dicho en peligro de extinción: "Duro de mollera". Se dice de una persona que le cuesta mucho entender y comprender las cosas.

Martes 7 de abril: 
El profesor de gimnasia de 2º de primaria manda correr a sus alumno/as en la hora de clase mientras él se pasa el tiempo tecleando el móvil. Si sustituye en una clase, les ordena estudiar y él enfrascado toda la hora con el móvil.

Miércoles 8 de abril: 
La profesora de legua, al llegar a la clase no entra directamente. Primero da unos golpes a la puerta del aula para que los alumnos se callen y luego amenaza con gritos: ¡AMALIA SE ESTÁ ENFADANDO!, ¡AMALIA SE ESTÁ ENFADANDO! (Amalia es ella misma).

Jueves 9 de abril: 
Marcos va a 2º de primaria el profesor se llama Fran, él le llamó Frank, creía que se llamaba como "Frank de la jungla", pero no, él se llama Fran. Le castigó toda la hora por llamarle Frank.

Viernes 10 de abril: 
La profesora de religión en cuanto llega el buen tiempo saca a jugar al patio toda la hora a sus alumnos.Los alumnos de MAE (Medidas de Atención Educativa) que no van a religión, se quejan ellos también quieren salir al patio.

Sábado 11 de abril: 
Héctor de cinco años que le encanta leer tebeos de Spiderman le dijo a su madre: Mamá tengo que beber mucha agua y  comer muchas cosas ricas en almidón para que me salga en cada muñeca un "lanzatelarañas" orgánico que es mucho mejor que uno mecánico. 

Domingo 12 de abril: 
Funcionario con dolor de espalda y certificado para no conducir. Logra una "comisión de servicios" y... Se ha ido unos días a realizar una ruta en bicicleta por los Pirineos. ¡Cojonudo, como diría mi padre!


¡Qué cosas!   "Nada ha ocurrido a menos que lo escribas" de Virginia Woolf.



4 comentarios:

  1. Ayer oí la mejor definición de Twitter:

    Twitter es un bar de borrachos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, muy derechos no caminamos. ¡Ah! pero si yo no estoy en Twiter, Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esa definición la dijo uno de los más conocidos periodistas deportivos de este país en una tertulia.
    Él ha tenido que renunciar a twitter por que el acoso de la gente amparándose en el anonimato era insoportable, insultos, amenazas de muerte, etc...

    ResponderEliminar
  4. Al paso que vamos no será el único que tenga que renunciar a twitter. Los anónimos lo tienen fácil para insultar y amenazar.

    ResponderEliminar