martes, 2 de junio de 2015

My "twitter" (24)




Lunes 18 de mayo:
Dicho en peligro de extinción:"De mecha corta". Se dice de las personas que se sienten aludidas por cualquier frase en su presencia. Hace alusión a la larga mecha que antes se usaba para prender el mechero. Desde luego esta hija tuya es "de mecha corta" salta antes de que la prendan.

Martes 19 de mayo:
Como hermana mayor, cuidé de mis hermanos pequeños. Un día mientras les servía la sopa del cocido, reñí a uno de ellos. El pequeño enfadado metió los dedos en mi plato y con ellos dio unas vueltas a mi sopa. Le  dije que no me importaba y saltó: "Sí pero que sepas que metí las manos en el albañal" 

Miércoles 20 de mayo:
Helena de cuatro años dice que de mayor quiere ser "eleven" y eso ¿qué es? le pregunta su abuela. Pues voy a ser maestra, médica, cuidadora de animales, vendedora de bombillas, pintora, enfermera, ... y así siguió hasta once.

Jueves 21 de mayo:
Mis vecinos fueron a Madrid y dejaron el coche aparcado, cuando volvieron les habían roto un cristal de una ventanilla. Como nada habían dejado nada le llevaron, pero decidieron poner la denuncia, para llevarla al seguro. El agente les preguntó: ¿Qué le sustrajeron? Nada, nada. ¡Pero pongan algo que se lo va a pagar el seguro! Nada ya se lo hemos dicho _dijeron al unísono.

Viernes 22 de mayo:
Se las da de entendido en plantas. Fue al vivero a por sulfinias y trajo petunias. En cuanto llegó a casa su mujer le dijo que eran petunias: ¡Lo dirás tú! Ahora que florecidas todo el mundo ha dicho que son petunias él dice que no se confundió que fue la chica del vivero la que lo hizo.

Sábado 23 de mayo:
Al final del trimestre, el jefe de estudios entra en el aula donde el claustro de bachillerato se dispone a evaluar a los alumnos y dice: _Yo no os quiero influír, ya sabéis que sois libres, pero a este alunmo se le ha de aprobar sí o sí. Su padre es cazador y... ¡Ya la montó una vez!

Domingo 24 de mayo:
Marcos está encantado porque su madre compró una gata. A la abuela no le parece bien y le dice a Marcos que los animales para mascotas y las personas no se compran ni se venden y él saltó: ¿Entonces tú por qué le dices a mamá que me venda? La abuela le dijo entre risas que era una broma porque él siempre está diciendo: Cómprame, cómprame, cómprame...       

               
Ha de haber de todo en la vida: "El vivir siempre en felicidad, y el pasar la vida sin ningún remordimiento de ánimo, es ignorar una parte de la naturaleza" de Lucio Anneo Séneca.  


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario