jueves, 10 de diciembre de 2015

My "twitter" (27)




Martes 1 de diciembre:
Dicho en peligro de extinción:"Eres más egoísta que un matrimonio sin hijos y un cura con ellos" no necesita explicación alguna.

Miércoles 2 de diciembre:
Esta embarazada y sensible a los olores. Tiene otro niño de dos años, que lleva a la guardería por las mañanas. Ayer se hizo caca su hijo por la tarde. Como no "aguantaba" el desagradable olor, ¡¡Lo llevó a su guardería para que se lo cambiaran!! Y lo cuenta tan pancha. 

Jueves 3 de diciembre:
Es hijo del profesor de lengua tiene ocho años. Es un niño listo y saca casi siempre sobresalientes. Los acentos quitan décimas así que el padre al corregir le pone alguno. ¡Sobresaliente!, como casi siempre sin ayuda.

Viernes 4 de diciembre:
Su hermano de 8 años dijo que aquel librito era muy importante, que era la Constitución y su hermana de 5 años dijo: Si, mamá, guárdalo porque tiene muchas normas y si no se cumplen te meten en la cárcel el día seis.

Sábado 5 de diciembre:
Puso una tienda de jabones. Para comenzar sus ventas se inventó una falsa historia. Los fabricaba artesanalmente con su abuelita en el campo... Le fue muy bien. Ahora tiene una página para vender sus jabones por Internet pero ahí no cuenta nada de la abuelita ni del campo, Teme que la descubtan. 

Domingo 6 de diciembre:
Llegó a su casa para darle el pésame. La pasó al salón y la invitó a sentarse y se quedó muda. La alfombra del salón estaba cubierta por un transparente plástico para evitar que se manchara.

Lunes 7 de diciembre:
Los dos jóvenes estaban parados por avería de su coche, la visibilidad no era muy buena, Les embistió un señor con su visión al 50%,  a causa de una catarata en un ojo. Uno de los jóvenes pereció en el impacto y el otro quedó malherido. El conductor se lamenta con toda desfachatez: ¿Qué hacían esos dos pijos parados en la carretera con niebla? 

Martes 8 de diciembre:
Secreto, secreto, Dani Rovira, amigo de nuestro Calleja, se compró una casa rural en nuestra provincia, en una vega muy aristocrática.


A veces nos pasamos: "El que en su vida nunca fue necio, jamás fue sabio" de Heinrich Heine.



4 comentarios:

  1. Y las que están ya al llegar aún lo serán más. Espero que muchos sentires positivos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. te dejo un abrazo de diciembre deseandote lo mejor siempre

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, Recomenzar, mucha alegría para ti. Un saludo.

    ResponderEliminar