Carta de un adolescente a los Reyes Magos.
Sus Vejestorias Majestades:
Tengo prácticamente de todo: pistolas con silenciador que disparan a "quemarropa", escopetas, látigos, dardos, flechas, águilas bicéfalas, cruces gamadas... Pero me falta "guita" así que...
Este año he sido bueno, que digo bueno ¡la hostia de bueno! y por eso nada de juguetitos. Como no me tocó la lotería os pido cinco millones de euros en billetes de 30 € con números de serie no consecutivos. Tengo vigilados a vuestros "camellos" que por lo visto os tienen bien servidos porque siempre estáis por las nubes. ¡No os da vergüenza, a vuestra edad, entrando en las casas por la ventana!
Si no cumplís mi petición, ellos, los "camellos", pueden pasar un rato chungo, chungo, malo de verdad. No me entra en el coco vuestra manera de viajar a estas alturas: sin mapa, sin móvil, sin GPS... Pero, a mí eso me la pela. ¡Ya os las arreglaréis con la magia de la que presumís, que tenéis a los mocosos en alerta toda la puta noche! Os espero como siempre la noche del seis de Enero, a las doce treinta, ni un minuto más ni un minuto menos.
¡Ah! Y nada de maderos, si huelo a la pasma, os vais a cagar, vosotros y los de las jorobas. Os iba a enviar un saludo pero eso queda anticuado aunque para trasnochados vosotros que sois un trío de carcamales, así que...Un un buen corte de mangas de vuestro ferviente admirador.
Un hikikomori.
¡Ah! dice mi abuela que Felices Pascuas, ella sabrá a qué viene eso: "Soy grande; contengo multitudes" de Walt Whitman.