jueves, 8 de mayo de 2014

¡Cougar!





En general se sigue viendo mal una pareja en la que el hombre es joven y la mujer mayor, no así al contrario.

 Son una pareja que no pasa desapercibida. Ella es una mujer de cierta edad y él mucho más joven. Todo el mundo se les queda mirando, como censurando sus carantoñas. Si se les pidiera opinión la mayoría dirían que el amor no tiene edad. Por eso ellos lo tienen claro y pasan del qué dirán.

Ella puntualiza:  ¡Pues sí, él tiene 38 y yo 60 y qué! El amor sí tiene edad, la nuestra, la de él y la mía. 

Que es negro, y qué. Después de haber "conocido" en el sentido bíblico a tres blancos me quedo con el negro, con su juventud, con sus ojos oscuros, con su ternura, con su alegría, con su título de doctor... 

Que es emigrante, y qué. Sí de Cuba, por eso amo su franqueza, por eso he conocido su hermosa patria, su cultura, su mar Caribe, sus playas, sus colores.... 

Que está divorciado, y qué. También yo lo estaría si me hubiera casado alguna vez como dios manda y no en las Vegas mi primera boda y en Cancún la segunda. 

Que me dejará por otra más joven, y qué. ¿No he dejado yo a otros? Coincidimos en una cosa nos amamos y el futuro no nos preocupa. Ambos sabemos que nada es para siempre.


 Sólo se vive una vez: "A partir de cierta edad, además de amor, se busca juventud en la pareja; esto es válido para hombres y mujeres" de el doctor Cristian Barnard.


Nota: "COUGAR" significa "puma", según los americanos se dice de una mujer de cierta edad que sale con un hombre mucho más joven que ella. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario