jueves, 12 de septiembre de 2024

Namasté

 


¡Namasté!

 Namasté es mucho más que un saludo. Por eso es mi primera palabra y mi primer deseo, para el mundo bloguero a la vuelta de las vacaciones. Para mi sombra ha sido un  hermoso verano porque ha hecho mucho calor y  me encanta. 

Por lo demás he hecho algún viaje corto por este precioso país y poco más. Amigas en lista de espera para operarse de esto o de lo otro. Mi sombra sigue siendo rica en salud que la valoro un montón. No conozco a nadie de mi edad y bastantes, mucho más jóvenes, que no tome alguna pastilla: bien para el colesterol, para la tensión, para la circulación, para la diabetis... 

Continuamente doy las gracias a la Vida porque no tomo ni una sola píldora o comprimido. Debe de ser porque no voy al médico. Hay un dicho popular que dice: "Si vas al médico o no te ha examinado bien o algún mal te encuentra". Claro que cuando vas a la consulta es porque algo te duele o no va bien en tu cuerpo. 

Me siento muy agradecida a por tener muy buena vitalidad. Debo de ser la única persona de mi edad que no habla de enfermedades cuando está con personas mayores, la mayoría saben de todo tipo de medicamentos que para mi alegría, me suenan a chino.

Mi anhelo permanente para mí y para tod@s las personas blogueras es, que la salud nos acompañe.


Mi sombra lo tiene claro: "La primera riqueza es la salud" de Ralph Waldo Emerson.