lunes, 22 de junio de 2026

MANTRA


 ¡Ya llegó el verano! Según las previsiones, acertadas, nos esperan días de mucho calor. No importa.   Le pondremos remedio de muchas formas y maneras. 

Mañana aguantaré el calor de la hoguera en la Noche de San Juan y contemplaré y disfrutaré de los fuegos tapando los oídos para evitar quedarme sorda con los estridentes sonidos. 

Como no se me ocurre otra cosa de despedida hasta septiembre, les dejo un mantra. 

                              MANTRA:

OM, invoco a la tierra, al espacio y al cielo.

Y a la esplendorosa fuerza suprema que está en el Sol 

         y en mi Interior.

Sobre la cual estoy meditando.

Para que promueva y sostenga mi Divinidad.

OM… paz física… paz mental y paz espiritual para

        todos los seres.


         ¡¡Feliz Verano!! ¡¡Hasta septiembre!!


1 comentario: