martes, 29 de enero de 2013

My "twitter" (7)






Martes 11 de diciembre de 2012:
 Leo un titular: EL AEROPUERTO DE VALLADOLID PIERDE MÁS PASAJEROS QUE EL DE LEÓN. ¡No puede ser o tendrán que cerrar los dos!  _pienso_ luego leo y miro el gráfico_  El de Valladolid pierde en proporción bastante menos pasajeros que el León, aunque es de suponer que el aeropuerto de León influya en la disminución del de Valladolid. ¿Por qué mentir? ¡Cuándo aceptaremos que vamos todos en un mismo barco! 

Jueves 10 de enero de 2013: 
Él vive en una pequeña ciudad de Japón donde da clases de español. Ha pedido un día libre en su trabajo, el viernes, para visitar a un amigo el fin de semana. Su jefe le ha dicho: ¿Usted ha pensado en su honor como trabajador? ¿Dónde cree que quedará su reputación? ¿Ha pensado en sus alumnos? Sale del despacho pensando: ¡Joder, casi como en España! Cuando me lo contó le repliqué: 
_Tú hace mucho que no visitas España. Aquí en poco tiempo ¡seis millones de personas! no pedirán días libres, porque por desgracia, los tienen todos.

Viernes 11 de enero:
Una monja, Teresa Forcades, doctora en medicina,  pide retirar la vacuna del Papiloma de las vacunas  infantiles en nuestro país, desde su página Web ¿Por qué lo pide? Porque afirma que han demostrado que pueden causar la muerte o la invalidez permanente en niñas sanas. 

Lunes 14 de enero:
¡Que jeta tiene! Pues no presume de haber cotizado 24 años, cuando en su día "nos dio la vara" con que aún con "el paro" y "la ayuda social" le faltaban unos días para los 15 años de cotización necesarios?

Martes 15 de enero:
El peque de cinco años. Hoy llegó del colegio diciendo: "Me quiero desapuntar del cole" .Disimulamos la risa para decirle que eso no se podía hacer. Todo porque, según él, la profe le castigó y él no había tenido la culpa. ¿Te acuerdas cuando empujaste a Vítor y no te castigó? Se sentó a comer en silencio pensándolo.

Sábado 26 de enero: 
La señora Justa siempre está de broma. Lleva casada con su marido 48 años. Cuando le preguntan: ¿Cuál es el secreto para llevar juntos tanto tiempo? Sin pensarlo dos veces contesta muy seria: 
_Mira, si me pega él, yo me callo. Si le pego yo, él se calla.


Está claro: "La diferencia entre paisaje y paisaje es poca, pero hay una gran diferencia entre los que lo miran" de Ralph Waldo Emerson.




4 comentarios:

  1. Buenos flases. Sobre todo el último. Saludos

    ResponderEliminar
  2. El color del cristal de las gafas, he ahí la clave de todos los malentendidos y desencuentros.
    ¿Algún día veremos cara a cara, sin gafas?

    ResponderEliminar
  3. Qué buena la frase Mara!! y así es, soy de las que piensan que las cosas no "son como son", sino "son como somos" jeje
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  4. Sí Fonsado, je,je menos mal que viene de una gran bromista. Saludos.

    Y tanto, Enrique, esperemos que algún día... Un saludo.

    Como somos Silver, y por eso somos tan iguales y tan diferentes. Un abrazo.

    ResponderEliminar