martes, 9 de junio de 2015

Niño "raro"




 Los padres de Jorge tienen un problema con su hijo aunque en lugar de asumirlo dicen que el niño tiene mucha imaginación. Que sea verdad lo de su imaginación no significa que algo no parece ir bien en el comportamiento de Jorge.

 Hoy Jorge juega en casa de Tirso, un compañero de 3º de Primaria.  Ha inventado una historia que le cuenta a Tirso mientras los padres de éste que no se fían mucho del amigo de su hijo escuchan disimuladamente. Por supuesto el final de la historia no les gustó nada. Jorge finalizó diciendo: "Y el niño mató a toda su familia con un cuchillo jamonero.

 Es un niño un tanto extraño que llama puta a su tutora y cabrones a los profesores. Rara vez permanece sentado en su sitio y sus tareas a diario llegan a clase sin hacer. En el recreo ha inventado una canción que ya canta media clase con el siguiente estribillo, creo que inspirado en Los Simpson, que por otro lado, no son dibujos para ver niños de su edad: "A ése, a ése lo mataremos entre todos y lo echaremos al hoyo, a ése a ése... lo mataremos entre todos y lo echaremos al hoyo, a ése, a ése... y señala a un compañero o compañera. Otra de sus rimas con la música inspirada en Caillou dice en dos de sus versos inventados: "La vamos a violar" y "la vamos a matar". Aunque él no sabe lo que significa violar.


 De momento sólo tiene ocho años pero de pequeños se va para mayores. "Educar la mente sin educar el corazón, no es educar en absoluto" de Aristóteles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario