Somos selenitas, extranjero, asúmelo y deja de darnos la tabarra y alucinar con las bondades de tu planeta Tierra. ¡Quítate el casco! La vacuna es obligatoria. Nadie te pidió que alunizaras. ¡Aquí se cumplen las normas! Asume las consecuencias.
¡A cumplir las normas! Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia" de Cicerón.
¡Todos! todos debemos cumplir las normas. Un abrazo
ResponderEliminarNo hay otro remedio Ester. Un beso.
EliminarA este paso todos acabaremos vistiendo así...
ResponderEliminarSalu2.
Puede que sí Dyhego porque el "bicho" se cuela por todas partes. Un saludo.
EliminarQue yo sepa, las vacunas no son obligatorias en España, si digo la verdad aún no se que haría si me dicen que me tengo que vacunar de Covid a final de año, demasiado pronto para saber los efectos secundarios.
ResponderEliminarSaludos
Emilio hay varias obligatorias a los bebés contra la polio que le llaman la triple.
EliminarYo también me resistiría no me daría mucha confianza tan pronto. Nunca me he vacunado contra la gripe aunque no es obligatoria, veremos por cuanto tiempo.
Un saludo.
Escapando a la realidad no lograremos nada.
ResponderEliminarUn beso!
Tendremos que aceptar la "nueva normalidad" no queda otra. Un abrazo.
EliminarROSITA ROJO , EN EL CASO DE QUE VOLVIERA A LA TIERRA DESDE SU MARTES NATAL , SE LO PENSARÍA DOS VECES. NO ESTÁ EL HORNO PARA BOLLOS .
ResponderEliminarPRIMERO HAY QUE VER SUS RESULTADOS Y DESPUÉS YA ACTUARÁ ROSITA ROJO , MARCIANA O MARTENSE, QUE PASÓ POR LA LUNA ANTES DE ATERRIZAR EN EL PLANETA AZUL. DE UNA FORMA O DE OTRA , LAS CONSECUENCIAS DE LA PROBABLE VACUNA ESTÁN POR VER . TAL VEZ DIJERA QUE COLORÍN COLORADO , O ALGÚN SELENITA , SE LA PUSIESE ANTES . ASÍ SE SABRÍAN SUS CONSECUENCIAS Y, CONSIDERÁNDOLAS, ACTUARÍA . ROSITA ROJO ES MUY SENSATA.
UN ABRAZO FUERTE .
GUILLERMO.
Guillermo, dile a ROSITA que no se le ocurra aterrizar de momento. Mejor que nos haga un sitio en su planeta. A la vacuna como tú la veo muy muy lejana aún. Abrazos.
EliminarAlucinar con el alunizar.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Sí, Manuel, todos estamos un poco alucinados con la que tenemos encima. Gracias, lo mismo a ti para el próximo finde. Saludos.
EliminarCierto que tenemos que cumplir las normas para evitar esto pase a mas. La vacuna para este año la veo algo complicado, por mucho que inviertan, ya que necesitan sus pasos.
ResponderEliminarSaludos.
Así lo creo yo Tomás las vacunas no quieren prisas por lo menos para ser seguras. Veremos que nos depara el futuro. Un saludo.
EliminarLas normas son para cumplir en cada sitio en el que se esté.
ResponderEliminarFeliz domingo
Así es Rita, tanto en la Luna como en la Tierra, pena que algunos jóvenes no lo entiendan. Un abrazo.
EliminarCumplir las normas y escaparse despues de la realidad si es que puedes
ResponderEliminarBella entrada mi querida
Te envio un abrzo inmenso de amistad
Sí, Mucha, aunque sea difícil no podemos estar todo el día en el bucle del virus, hemos de levantar la mirada para ver algo más.
EliminarAcepto el abrazo y te envío un cariñoso beso.
me encanta la astronomía!
ResponderEliminarhay negacionistas de la pandemia, y quién sabe, tal vez algún día se demuestre que tenían razón, pero hoy por hoy no veo por qué debería darles a ellos más crédito que a las autoridades de la salud.
abrazos!
A mí también Chema. Tú lo dices aún no está claro quién tendrá la razón, el tiempo lo dirá. Un abrazo.
EliminarUn curioso relato, pero no creo que tengan nada que ver en esta situación ni selenitas ni marcianos. Si bo boa mata el bicho antes, tendremos que vacunarnos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Seguro, seguro, que no tienen que ver Helio, ya tenemos bastante los terrícolas. Pienso que este virus no se va a ir puede que se transforme y no sé que será mejor. La vacuna... Como el anillo ¿Pa cuándo?
EliminarAbrazos.
La frase de Cicerón parece realista... en estos tiempos.
ResponderEliminarDonde las actuaciones de algunas "políticas" parecen imperar por encima de la lógica sanitaria de la mayoría del país.
¿La salud de los ciudadanos de dicha Comunidad central?... ¡Puro ariete para intentar derribar al equipo de Gobierno!
Ella, su consejero de "salud", (me recuerda al doctor Muerte, Josef Mengele, naci), y la cara dirigente de la opción política a la que pertenecen.
Abrazo Mara.
Hola Ernesto. Desde luego la capital de España nos está dando vergüenza, además de dolores de cabeza. Esperemos que alguna vez el sentido común se imponga.
ResponderEliminarUn abrazo grande.