Sí, a mi sombra le parece que se está rodando una película de terror a nivel mundial en la que todas las personas sin excepción somos protagonistas y extras a la vez.
D eciden sin consultarnos.
Í nsinúan que todo va a empeorar. ¿Más?
A umentan los miedos y temores.
D isminuyen las defensas.
E l número de infectados no para de aumentar.
T endencias suicidas sin estadísticas.
O bligados a permanecer en casa.
D olorosa soledad creciente.
O radores que confunden.
S e silencian y tergiversan datos.
L a ansiedad poblacional en aumento.
O ¿scuras intenciones políticas?
S obran enfermos y faltan medios humanos.
S ólo caminan ojos tristes y mascarillas.
A vanza la pobreza y el paro.
N ulos resultados con la vacuna.
T ratamientos sin eficacia probada.
O scurecido el horizonte.
S ólamente en los cementerios, hablan los muertos.
Mi sombra eleva la mirada. Las estrellas siguen ahí. "La ciencia no puede resolver el último misterio de la naturaleza. Y eso se debe a que, en última instancia, nosotros mismos somos una parte del misterio que estamos tratando de resolver" de Max Plank.
Hola querida Por aqui bien mi hijo esta mejor lo operaron yo feliz con el salimos a caminar comemos organico el es muy uapo yo feliz por la magia de la vida nos has dado gracias mi bella amiga mil besos para vos
ResponderEliminarCuanto me alegro RECOMENZAR, a seguir con la mejoría de tu hijo y su compañía. Un beso.
EliminarEstamos tratando de resolver, como dice Pland, la cuestión es que, mientras que en otros países todos se ponen de acuerdo intentando resolver, aquí, que somos unos cainitas desde los Reyes Católicos, solo sabemos poner palos en las ruedas y hablar del sexo de los ángeles y si se puede joder y machacar al contrario se le jode y se le machaca.
ResponderEliminarSaludos
Saludos
Toda la razón Emilio, estos reinos de Taifas en los que se han convertido las 17 Autonomías no ayudan para nada en situaciones críticas como esta. Un abrazo.
EliminarCualquier excusa es válida para fastidiarnos y no tirar todos para adelante.
ResponderEliminarya lo dice bien Emilio.
Besos.
Desde luego Alfred, lo que no me explico es la falta de sentido común de muchos de nuestros políticos y así nos va. Un abrazo.
EliminarNos han quitado la libertad y no decimos nada, nunca hemos sido mas corderos que ahora, nos cambian las directrices cada diez minutos, obedecemos y callamos. Que suerte tiene este gobierno con nosotros
ResponderEliminarPues sí Ester, toda una suerte. No estoy con esos cuatro gamberros que destrozan el mobiliario pero deberíamos protestar aunque sea a dos metros de distancia unos de los otros.
EliminarBesos.
Curiosamente en este país los políticos no se ponen de acuerdo en nada, la oposición se toma a rajatabla que está para oponerse a todo, podíamos copiar de nuestros países vecinos, Portugal, Francia, Alemania, Italia pero como bien dice Emilio seguimos poniendo palos en las ruedas pero los palos los recibimos siempre los mismos. En fin...
ResponderEliminarBesines utópicos.-
No tenemos remedio Irma. Nuestros políticos se representan a ellos mismos y pasan de nosotros.
EliminarBesines confinados.
Es triste ver como nuestros politicos se enfrentan unos a otros sin ponerse de acuerdo para resover los problemas de la pandemia. ¿Porque no copìan de otros paises?
ResponderEliminarBesoso
Porque sólo miran su ombligo Josefa y así nos va. Un beso.
EliminarTremendo todo lo que dices y que en el día a día suma a nuestras vidas cosas negativas , nos va agobiando y quitando fuerzas para continuar con esta situación de la pandemia que nos afecta en todos los ordenes, no solo en la salud. Esperemos las cosas comiencen a resolverse paulatinamente y sigamos teniendo la fortaleza para encontrar hermosas razones para transitar cada despertar. Porque la vida es en verdad Bella. Un abrazo y muy lindo tu espacio de blog. Saludos desde Argentina
ResponderEliminarBienvenida a mi blog Eli y gracias por tus letras. Espero que lleves razón y esto se resuelva lo más pronto posible. Sí, necesitamos mucha mucha fuerza pero hemos de seguir luchando.
EliminarUn cariñoso saludo.
Mara, has descrito con mucha precisión y de manera muy original lo que ocurre en la actualidad.
ResponderEliminarEstamos desorientados, temerosos, angustiados...
Necesitamos un respiro para poder seguir adelante.
Esperemos que esta pesadilla termine cuanto antes.
Abrazos desde Navarra.
Gracias Maripaz. Sí, la esperanza es lo que no podemos perder. Un beso desde León.
ResponderEliminarCuántas ganas de que solo fuera una pesadilla, despertar y enterarnos. Te quedó genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado tu anagrama. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.