sábado, 22 de diciembre de 2007

Esquina Sierra Pambley






¡Yo soy!







Soy la sombra que sigue a unos muchachos uniformados de entre 12 y 13 años que dejando atrás la catedral bajan armando bulla. Uno de ellos dice:

_Debo de ser el único chaval que he aburrido al cura al confesarme, porque no tenía ningún pecado y voy y le digo: "Me he cagado en Dios", el cura levanta la cabeza pero no dice nada. De penitencia seis padrenuestros.

_Pues yo _comenta otro_ ayer hice burla por detrás al "estirado" en clase, pero eso no se lo dije porque sólo es falta de educación... ¡sólo! -pensé yo.

_¡Anda y yo tampoco le dije que miré en Internet páginas guarras porque me salieron solas, yo no las busqué, así que no es mi culpa!


Yo me alejo pensando...cómo han cambiado los tiempos... antes todo era pecado.

Ya lo dijo Concepción Arenal: "Cuando la culpa es de todos, la culpa no es de nadie"




No hay comentarios:

Publicar un comentario