miércoles, 19 de enero de 2011

¡Mensaje al futuro!




¡Yo soy!






Dos jóvenes madres esperan a sus hijos a la puerta del colegio:
 
_¡Ni te imaginas lo que recibí hoy! ¡Flipa! Me llegó un mensaje al móvil, lo miro y.... ¡No te lo vas a creer! Era un mensaje del futuro.
 
_¿Qué dices, mensaje del futuro? ¡Tú deliras!
 
_Sí, te cuento. Hace cinco años se me ocurrió enviar un mensaje a una página de Internet. Tú lo envías con las perspectivas de futuro que tengas y al cabo de los cinco años, en mi caso, de los diez o de la fecha que tú pongas, te llega el mensaje. ¡Ni me acordaba, después de cinco años...!
 
_ Nunca lo había oído: "Mensaje al futuro" ¿Y lo que habías puesto se cumplió?
 
_Lo más importante sí porque puse que tendría pareja estable y dos hijos. Nacho y yo estamos juntos. El niño cumplió dos años y la peque va a cumplir cuatro meses. También puse que habría terminado la licenciatura y espero terminar este curso. Que terminaría alemán y lo dejé por falta de tiempo. Que seguiría con el italiano y también lo abandoné. Pero... ¡Estoy alucinada! ¡Qué cambio en tan sólo cinco años!
 
_¡Qué pasada es verdad! ¿Qué página es? Voy a enviar un mensaje en cuanto llegue a casa. Lo primero que pondré para dentro de cinco años es que estaré divorciada y seguro que acierto porque tal y como van las cosas...
 
_Ja, ja, no mujer no seas tan negativa. La página es: http://www.futureme.org/
 
 
Mi sombra curiosa, al regreso visitó la página. De momento, no he enviado e-mail alguno pero puede que cualquier día lo haga. Porque...  " La vida es una serie de colisiones con el futuro" de José Ortega y Gasset.
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Jisjisjis, no se porque me da, pero esto es cosa de Olguchi ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero no se terminaba el mundo mundial el 21 de diciembre del 2012?? y encima se quiere terminar el día de mi cumpleaños, manda lexes...

    Anda que...

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. jejeejjejejee...yo no voy a mandar el mensaje porque prefiero afrontar el futuro cuando llegue.¿Te imaginas lo que se sufriría si ya lo conociéramos?

    ResponderEliminar
  4. En el caso que nos cuentas el resultado fue positivo. ¿Cómo sería la conversación si no hubiera sido así?
    Mejor dejarlo ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo lo sabes, Ra! besotes.

    Ja,ja, vaya un día que fuiste a nacer,Irma, el día que el mundo se acabará. Por si se acaba ¡feliz cumpleaños! Un besín.

    Tienes razón, Aorillasdelorbigo, sólo sabemos una cosa cierta y es mejor no conocer el día ni la hora. Saludos.

    Posiblemente muy diferente, Fonsado, sin ganas de volver a intentarlo. Un saludo.

    ResponderEliminar