martes, 27 de noviembre de 2012

"My twitter" (6)




¡Yo soy!



Lunes 8 de octubre:
Lo cuenta entre risas: La Guardia Civil. ¡Seis guardias civiles! saliendo de la Base de La Virgen, le dan el alto y le piden la documentación. Ella le da la del coche. No, no la suya, por favor. Le da su documtación. ¡Abra el maletero, por favor! Nerviosa abre el capó. No, no el maletero, el maletero.  Gracias. ¡Siga! Y... sigue   ¡¡Ac o j o n a d a!!
 
Martes 13 de noviembre:
La profesora está dando una clase a alumnos adultos. De pronto, sin venir a cuento o viniendo a cuento increpa a un alumno:
_Tú dijiste que ayer estabas en la oficina y estabas con "fulana".
_Tú no tienes que saber donde estoy yo en cada momento. Para que lo sepas yo también sé que tomaste un café con "mangano" ...
¿Será posible que esto ocurra en una clase de "adultos"?
 
Jueves 22 de noviembre:
Escucho a un mujer:
 _¡Menos mal que ya está en la cárcel el depravado ese, ese profesor mal nacido, de las Dominicas!
_¿Qué va _apunta su acompañante_ fue una confusión que ya aclaró "El Diario de León" metieron a otro cabrón parecido, pero ése hijo de puta sigue en libertad condicional.
 
Viernes 23 de noviembre:
Comentario:  ¡Lo que nos faltaba! El Papa nos deja sin mula y sin buey en el portal. Eso que puede ser creíble, no es cierto, lo de la Virgen y el Espíritu Santo sí, ¡anda que... ya son ganas de marear la perdiz y no ir al grano, alguien le tenía que decir al Santo Padre que estamos en el siglo XXI porque yo creo que no lo sabe!
 
 Sábado 24 de noviembre:
Un hombre le pregunta a su vecino:
_ ¿Qué tal se te ha dado la perdiz?
_¿Pero existe tal pájaro? _contesta con sorna el cazador. ¡Ah sí la perdiz!, dicen que se deja ver algunas veces! Pues mal, muy mal.
 
Martes 27 de noviembre:
Imagen de Otoño: El viernes pasado, un operario juntó con una ruidosa máquina las hojas de un parque cercano. Se fue y nadie vino a recogerlas. Pasó todo el fin de semana y el lunes. Durante los tres días, las hojas se divirtieron de lo lindo volando de aquí para allá. Hoy de nuevo otro operario con su rastrillo metálico volvió a amontonarlas. Las fue metiendo en los cubos apretadas entre pala y escoba. ¡Por fin, se las llevó!
Me pregunto: ¿Para qué gastó gasolina, contaminó con el enorme ruido y perdió su tiempo el primer operario?
 
 
"Si dudas puedes llegar a ser sabio, pero si sólo afirmas o niegas puedes alcanzar un alto grado de estupidez, síntoma de la ignorancia" de Manuel A. Rabanal.
 
 
 

2 comentarios:

  1. Es todo tan surrealista últimamente, pero siempre pagamos el pato los mismos :(

    Besines utópicos y abrazotes a tu sombrita maravillosa, Irma.-

    ResponderEliminar

  2. ¡Hola preciosa! Pero siempre nos quedarán las sonrisas a cambio de piruletas. Besines.

    ResponderEliminar