martes, 3 de diciembre de 2013

My "Twitter" (13)






Viernes 22 de Noviembre: 
Dicho de pueblo en peligro de extinción: ¡Mujer, se te van a secar las berzas! Se dice cuando alguien se entretiene mucho en algo. Dos mujeres de charla, una de ellas lleva unas hojas de berza bajo el brazo. Pasa un hombre. Regresa de nuevo el hombre de su finca y al pasar dice: ¡Se te van a secar las berzas!

Sábado 23 de Noviembre:
¡Deja de tocarte la pirulina Pablo!  _le dice la mamá a su hijo de 6 años_ ¡Mamá es que a veces se me pone de hueso! _la mamá disimula, el niño insiste: ¿Tiene hueso, mamá? No, no _contesta por fin_ hueso no, es un músculo. Y, la mamá se va sin poder contener la risa. 

Domingo 24 de Noviembre: 
 Desde que llegó la moda de que el colesterol no puede pasar de 200. Todo el mundo toma pastillas para bajar su colesterol. Mi sombra por llevar la contraria no va al médico. ¡Desde cuándo, si había un límite entre 250 y 300! ¿Por qué lo aconsejan los médicos? ¡Será que las farmacéuticas les dan un plus! ¿Presuntamente? 

Lunes 25 de Noviembre:
¿Martín qué quieres ser de mayor? Pregunta una profesora en La Robla. Futbolista. ¿Y tú María? Yo veterinaria. ¿Y tú Óscar? Yo quiero ser Director de la Térmica.

Martes 26 de Noviembre: 
La joven es tan Fina que tiene un perro y como le da mucho, mucho, ¡pero mucho asco!, recoger sus cacas, va a un lugar apartado y las deja allí. ¡Pues menos mal que no va a un parque céntrico!

Miércoles 27 de Noviembre: 
El padre es feo, calvo y  gordo pero... no va a ir a la boda de su hijo porque según él la novia que va a ser su nuera es feísima. Nunca la tragó y no quiere dar su brazo a torcer. Por si fuera poco le dice a su mujer que ella sí vaya, pero que él va a pasar ese día "amargao"

Jueves 28 de Noviembre:
Las actuaciones de el Instituto y la Laboral habían actuado muy bien, el jurado no se decidía por ninguno de los dos grupos. El locutor llamó a una señora del público para que decidiera.y ésta dijo que para eso estaba el jurado.¡Pues muy bien!


 ¿Será posible que estas cosas ocurran? "No llores porque las cosas hayan terminado, sonríe porque han existido" de L. E. Boudakian




3 comentarios:

  1. No me lo digas, la señora que plantó al jurado eras tu? ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si la sombra suelta prenda...

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Pero te acuerdas? Ra. Besotes.

    Irma, ya sabes que yo lo cuento todo. Abracines.

    ResponderEliminar