martes, 24 de febrero de 2015

¿Qué sentido tiene?





Preguntas y más preguntas.

Los polític@s como mi viejo PC no pueden realizar dos cosas al mismo tiempo, je, je pura broma. Pero los políticos y políticas que no pueden con lo mucho: El paro, la corrupción, la educación, la sanidad... 

¿Qué sentido tiene meter en las aulas profesores de tres religiones que ocupan y desbaratan horarios, cuando lo ideal sería sacar todas las religiones de la escuela y dar las catequesis en las iglesias respectivas? 

¿Qué sentido tiene  reducir las carreras a tres años si aún con cinco los jóvenes no salen bien preparados? ¿De dónde van a sacar el dinero los titulados para hacer sus "masters"? ¿Será que se ha hecho para que se beneficien principalmente las universidades privadas y se lo ahorre el Estado? Con las universidades en España ocurre como con los aeropuertos, hay demasiadas, en vez de reducir a tres años las carreras las que se deberían de reducir son las universidades.

¿Qué sentido tiene modificar la ley del aborto si al final siempre será una cuestión moral de las mujeres y lo que se aprueba desprotege a las mujeres de familias humildes, desamparadas o desestructuradas, muchas veces violadas por sus propios familiares? 

¿Qué sentido tiene modificar la ley de costas que reduce en 20 m la protección del litoral, cuando debería aumentarse, puesto que es seguro que el mar se comerá en poco tiempo ese espacio? Los constructores que ya han construído y los que lo vayan a hacer que son los únicos beneficiarios ¿Pedirán indemnización cuando el agua les llegue hasta las rodillas?

¿Qué sentido tiene que una determinada cultura como el cine pague el 21 % de IVA y "otra cultura" pague el 4% 

¿Qué sentido tiene disculpar y atribuir al colapso (que no digo que no se de en varios casos)  de los juzgados la pérdida de documentación y borrado de discos duros en casos muy graves de corrupción? ¡Qué casualidad!


¿Qué sentido tiene todo si según Alesio Rastani, es Goldman Sachs quien gobierna el mundo?



2 comentarios:

  1. Ningún sentido sombrita. Y yo me pregunto: ¿Qué sentido tiene seguir utilizando tu viejo PC cuando tienes uno nuevo cogiendo polvo? ;)

    ResponderEliminar
  2. Je, je, tienes toda la razón. Pero con el nuevo te estoy escribiendo ahora, todos los días lo utilizo así que de polvo nada, pero al viejito ... hasta que su corazón se pare :) Megabesos.

    ResponderEliminar