martes, 10 de marzo de 2015

My "twitter" (22)




Lunes 2 de marzo:
Dicho en peligro de extinción: A ti, da lo mismo decirte "so" que "arre. Se dice cuando alguien es muy testarudo/a y no da su brazo a torcer como antes se les decía a los burros que suelen ser muy turriones.

Martes 3 de marzo:
Conduciendo le dio un coche por detrás. Dolor de espalda, cervicales, reposo... Más de seis meses de baja. Lo lamentamos y comentó: No, no, si me vino Dios a ver estaba agotada ya no podía más con el curso. 

Miércoles 4 de marzo:
Si tanta información tenemos, cómo es posible que un niño de 5º de Primaria te pregunte: ¿Y los hombres cómo se quedan "embarazaos"? Si tanto les abrimos los ojos, ¿cómo es posible que una niña de 12 años, con aspecto te niña de diez años se haya quedado embarazada?

Jueves 5 de marzo:
En Ankara guardó el sujetador con el dinero bajo la almohada. Al día siguiente cuando llegaron a Estambúl, lloros, se le había olvidado allí. Ell guía llamó rápido. !Qué suerte, aún no habían hecho la habitación!

Viernes 6 de marzo:
Visitaban la cueva de San Genadio en el Bierzo y había que pedir dos deseos, Héctor de cinco años pidió: que los "superhéroes" existieran de verdad y tener un día más de vacaciones. Feliz porque lo segundo se le cumplió, lo primero...

Sábado 7 de marzo:
Mi vecino es bombero y tiene cuatro coches. En su cochera del adosado no hay placa de vado alguno, pero él ocupa su plaza y otras tres más a diario hasta el punto que dificulta la salida de otros usuarios de sus cocheras. ¡Qué morro!

Domingo 8 de marzo:
Trabaja en el peaje de una autopista, alguna vez pasó miedo, pero los camioneros además de ser amables con ella, le regalaron flores, bombones y hasta "donuts" ¡Le encanta su trabajo! 


En la mayoría de los casos:"El  que está presente en una cosa ve más que el que está ausente" de Abd Allah, rey de Granada.


2 comentarios: