jueves, 20 de mayo de 2021

"Culopostizo"

 


Hoy toca sonreír. Como sólo salgo para ir al "gim" es allí donde observo, hablo, bailo... Y... A veces, escribo de lo que veo como hoy. 

 Eli es una joven bien parecida y compañera del gimnasio. Delante de ella casi siempre se colocan frente al espejo dos jóvenes que bailan muy bien. Eli, comentó a una amiga que bailaban así porque eran muy culonas y cada movimiento era muy "sexy" como consecuencia del tamaño de sus glúteos.  

En uno de los cierres por la pandemia, Eli apareció con un trasero que llamaba la atención por su enorme tamaño. Todo el grupo terminó  llamándole, a sus espaldas, "Culopostizo" tanto las que saben su nombre como las que no. Pero surgió una pregunta entre sonrisas: ¿Será de verdad o llevará un pantalón levantaculos ja, ja?

Las posaderas de Eli son tan enormes que te has de fijar en ellas quieras o no porque desentonan en su cuerpo. En los vestuarios algunas chicas son muy recatadas a la hora de desnudarse para ir a la ducha y suelen cubrirse con la toalla, a otras no les importa estar desnudas mientras van de un lado para otro o mientras se echan crema. Eli era de estas últimas pero curiosamente a raíz del aumento de su "pompis" se cubría siempre con su toalla de cintura para abajo. 

La curiosidad fue en aumento y se empezó a comentar en algún corrillo entre clases, si lo de Culopostizo, serían unas prótesis de quita y pon o sería algo definitivo. Hasta que hace poco quiso la casualidad que alguien vio que, por un descuido, la toalla cayó al entrar en la ducha y comentó que todo parecía normal, nada de quitar y poner. 

Hasta oídos de Eli llegaron los comentarios y decidió volver a desnudarse sin precaución, así todas pudimos ver su "pandero" bonito pero muy, muy exagerado. Ahora cuando baila mueve su "cucu" y da la impresión de que sus glúteos van a bajar hasta la parte de atrás de sus muslos, pero ella está encantada. 

Lo peor o lo mejor, según se mire, es que Eli siempre va con una amiga que es monísima y está tan bien proporcionada que parece una modelo. Pues ésta, ya ha comentado que está pensando en aumentar sus posaderas. 

Como cunda el ejemplo se va a montar un club de "culonas" espectacular. Cuando la veo sentarse en una máquina pienso: ¿Será un culo de mal asiento literalmente? Je, je.                                      ¡Pero qué cotilla es mi sombra!


Vamos de culo pero con una sonrisa:  “Por muy alto que sea el trono, siempre está usted sentado sobre el culo” de Michel de Montaigne.



35 comentarios:

  1. Jajajaja
    Hay de todo en esta vida; y si a Eli es feliz con su megaculo, bien por ella que sea muy feliz...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe ser Carlos je, je totalmente de acuerdo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Mara , pues la verdad es que si , pero si ella es feliz y esta a gusto consigo misma , hace muy bien lo malo es cuando sea una anciana , a ver como se va a mover y caminar , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor. No creo que haya problema hoy todo lo que se añade se puede quitar y si de momento le gusta nada que decir. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Con lo bien que está lo proporcionado según tamaño general del cuerpo, para que exagerar una distribución, que mata la buena iamgen de lo natural.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred, pero la desproporción a veces también gusta pienso en las mujeres de Botero y digo ¿Cómo le pueden gustar a alguien? y ahí las ves por calles y plaza. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Desconozco si es genético o es étnico o que es, pero ¿No habéis visto es culo o pandero que tienen muchas mujeres latinas y africanas?, son mujeres que llevan el ritmo en la sangre y en las caderas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Emilio, las latinas en general tienen un buen trasero y su ritmo es espectacular.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Mira que estamos intentando de quitar volumen por todos lados y siempre hay quien se dedica a aumentar posaderas y pechos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tomás, así es unos por quitar y otros por poner, ganancia para l@s cirujanos.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hay que tener valor para entrar en un quirófano voluntariamente, pero ya sabemos que sarna con gusto no pica. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy la razón Ester, yo de momento sólo he entrado en un quirófano por obligación, pero cada vez hay más gente que lo toma como algo sencillo y fácil y las consecuencias a veces son trágicas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Un punto más para su ego que debe ser del tamaño de su ¨pompi¨ como decimos en México.

    Buen texto Mara

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaLque, te leo siempre aunque comente poco. Me encantas escribiendo.
      Mucha, mucha salud y un beso.

      Eliminar
  8. Jaaaa que chistoso, hoy en día
    todos los pueden tener grandes,
    con tantos postizos que salen,
    verdad que si, buenísimo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Siby, hoy no hay problema con los tamaños se pueden escoger a gusto de cada cual.
      Un cariñoso beso.

      Eliminar
  9. Hola hola...

    No entiendo mucho de culos y por ello mantendré mi boca cerrada.

    Como "cerrado" está tu correo misolana que tienes en el perfil. Creo recordar que ya esto lo tratamos en otra ocasión, y puede que me dejases otra dirección... Pero no la encuentro!

    Tengo un regalito personal para ti que prefiero dejar en privado. ¿Ok?

    Abrazos Mara. :)))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tampoco parece ir el yahoo.es

      Eliminar
    2. viejo piropeador y casado jajajajajaja

      Eliminar
    3. Hola Ernesto.¡Ah! ¿Pero hay que entender? jaja.
      A mi me llegan tanto los correos de gmail como de yahoo, no sé por qué los tuyos no. Dichosa técnica. Gracias por tu regalo de antemano. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Una entrada divertida, lo cierto es que yo ya no voy al gimnasio.
    Al parecer están de moda los culos. creo que todo en su justa medida es lo mas razonable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helio. A mí el gimnasio siempre me ha gustado ya no es de ahora. Los culos, los pechos, los labios... Dentro de unos años las personas serán casi artificiales pero es lo que hay.
      Abrazos.

      Eliminar
  11. Uy uyy tu sombra como se lo pasa en el gym jajajajajajajajajajajaa.

    Besines utópicos a las dos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irma, es la única salida medianamente posible. Siempre me gustó y mientras se pueda, a seguir. Muakkk

      Eliminar
  12. Mara, has estado hoy divertida con ganas...jejeje.
    Me ha encantado el relato de la intriga por saber si Eli tenía unas posaderas reales o falsas.
    Nunca estamos contentos con lo que la vida nos ha regalado.
    Me has hecho reír, y eso no tiene precio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras Maripaz, así es de vez en cuanto hay que sonreír. Besos.

      Eliminar
  13. Tengo una postura radical en este sentido, una compañera de trabajo me dijo que tenía intenciones de aumentar su tamaño de copa y llegué a amenazar con renunciar si hacía eso...
    Pero que la gente le gusta hablar mucho de los demás, eso es así! Y en el gimnasio, más todavía!
    Besos Mara y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etienne, lo comprendo pero no se puede ser radical en este asunto porque cada vez se hace más todo tipo de cirugía y yo nunca digo de este agua no beberé. Te imaginas si un día se te antoja jaja, ponerte unos pectorales de moda. A mí no me gustan pero...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Quedaré fuera de moda o más flacucho que el resto, pero de seguro que no me haré ningún implante como no me hecho tautajes ni piercings ni implante capilar que me vendría de perillas... Asi soy y así me quedo!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Me divierte lo que escribes a mi me gusta todo chico y liviano en la mujer...
    en el hombre lo prefiero grande
    que le vamos a hacer!!!!!
    Mil abrazos bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también RECOMENZAR, pero cuando veo bailar zumba moviendo con gracia el trasero, tengo que reconocer yo no la tengo.
      Pues en los hombres aún es más difícil ver un buen culo, haberlos los hay pero son escasos.
      Besos mil.

      Eliminar
  15. JAJAJAJAJA me estalle de risa, es de lo mejor este post Mara!
    Considero que cada quien puede ponerse o quitarse segun quiera, pero siempre y cuando cuadre con tu estetica, sino queda mal definitavemente

    ResponderEliminar
  16. Hola Bella. Me alegro que te divirtiera. Así opino yo porque a veces se ve cada cosa que no pega ni con cola pero para gustos se hicieron los colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Nadie está contento con su físico, pero desde luego, no me meto en un quirófano si no es absolutamente necesario.
    Salu2, Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Dyhego, ¡qué afán! y eso que las operaciones cuestan un pastón que si fueran baratas ni te cuento. Bueno alguna nariz operada es más bonita no lo dudo.
      Un abrazo.

      Eliminar