martes, 11 de febrero de 2025

Carta (2) a Melania Trump

 


¡Hola Melania!

 Es mi segunda carta dirigida a ti, Carta a Melania Trump  a la que tampoco espero  contestación. Se supone, que estás muy ocupada, pero he decidido insistir.

Lo siento Melania, se acerca el Día de los Enamorados y, alguien dijo que:"El amor es un beso, dos besos, tres besos, cuatro besos... tres besos, dos besos, un beso...". Se nota que estáis en el último beso y tenéis poco que celebrar. Se ve de lejos que "Caballo amarillo" perdón, "Cabello amarillo" no es tu hombre. Su apellido Trump (triunfo en inglés), en español me suena a  "trampa" y tú has caído en ella.

 Mirando vuestra pareja me reafirmo en la frase: "El dinero no da la felicidad".Seguro que tienes tus razones para permanecer junto a él, no soy quien para juzgarte. Aquí, en España, también ha habido mujeres importantes al lado de hombres influyentes, que aguantaron "carros y carretas". Para muestra, un Borbón, digo un botón, te costará entender algunas expresiones españolas pero con más de cien millones de personas que hablan ahí nuestro idioma, no te será difícil aclararlas. 

Ya que estás al lado de Trump, intenta convencerle de que hable menos, porque cada vez que habla "sube el pann", bueno suben los aranceles. Hazle comprender que no se puede entrar como pretende en Panamá, en Canadá, en Groenlandia... Como un elefante en una cacharrería. 

Por favor,  Melania, intenta persuadir a tu esposo para que ayude a conservar la paz, no a turbarla como hace cada día. Sus amigos sinceramente, a razón de lo que hacen, no son de fiar  y ya se sabe: Dime con quién andas y te diré quién eres".

Melania, hazle ver que con su edad, se le supone  un "buen juicio". Se comprende que con 32 juicios pendientes, tu esposo, ha de tener el juicio mental confuso.. 

Melania, intenta hacerle razonar que no se puede gobernar el mundo, campanada a campanada como si el planeta le perteneciera. América es mucho más que los Estados Unidos aunque parece que  "Caballo amarillo"  aún no lo comprende.

Melania, le acompañas, a pesar de que se nota que lo que de verdad te apetece es salir corriendo. Ya que estás junto a él, anímale a hacer un viaje al espacio con su amigo Elon Musk y se queden allí los dos para siempre, tú serías libre y millones de personas también. Perdona mi sinceridad pero es lo que pienso y deseo.  A pesar de todo, te mereces pasar un buen día de los ENAMORADOS.


Siempre hay esperanza para el Amor: "El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando" de Lord Byron.


18 comentarios:

  1. Hola Mara, muy bien redactada esa carta, aunque no sé si la escucharía.
    :(
    Un abrazo, buena semana 🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica. Es seguro que no la leerá pero ahí queda.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Para que la lea debes dirigirla a la Casa Blanca, no creo que entre en los blogs españoles (sonrío) pero tu te quedas mas tranquila y eso es lo que vale. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester. Yo también estoy segura de que no entrará ( je, je) y más ahora que quieren desterrar el español de la Casa Blanca.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Emilio. Yo también firmaría con mucho gusto (je, je) porque este señor nos va a dar demasiados dolores de cabeza.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La lástima es que no le va a llegar.
    Pero la suscribo sin dudar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Como has rebuscado en las fotos del acto de toma de posesión, para que se la vea la cara debajo de ese sombrero anti "piquitos".
    No se en su cabeza pero en la de su marido hay cosas que no entran ni reptando mas que un guerrillero de la legión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás, tienes razón un sombrero anti "piquitos" . La cabeza de su marido está llena de él mismo y no cabe nadie más.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Hola Mara, totalmente de acuerdo en cada letra que has escrito, pero me temo que con el dinerito que le pasa cabello amarillo la boquita la mantendra bien cerradita y hacer lo que el mande, pero no me da ninguna pena la verdad aunque menuda tragaderas tiene que tener para aguantar al loco de la alcarria, el dinero es el dinero, en fin...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena ninguna, Piruja, en su jaula de oro lo debe de estar pagando bien caro, pero se ve que le merece la pena.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Ejemplo perfecto de mujer florero.
    Salu2, Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, Dyhego, pero "sarna con gusto...
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Mara me he alegrado mucho de conocerte a través del comentario que me has dejado en el blog y he de decirte que te felicito por esa carta con tanta verdad y tan bien redactada.
    Donde tengo que firmar que lo hago ya.
    Una abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tracy. Con el tiempo espero que podamos ver Trump se irá como los demás, lo peor será el rastro de insensateces que dejará.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Una misiva bien pensada Melania, la esposa del presidente Trump, que como va por segunda vez , a pesar de la tandalada de demandas que cursan contra él, y pueden reventar así esté en el curubito, obra como si fuera el Superman de los poderosos, sin importarle los ex cluidos. Pienso que Melania se dejó seducir por este Midas supremacista, controlador que sólo la necesitaba por su belleza incomparable. TRISTE su vida, alrededor de un patatero, timador turbio que ahora aprovecha la presidenci de USA, para vender hasta el nido de la perra
    Triste situación para la comunidad estadinense con una economía en picada, y Trump y su séquito de plutócratas, salvando sus restos. Los demás que coman de esa
    Melania emancípese para su bien del imputable Trump
    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlos. Tramp no le tiene miedo a las demandas porque a base de decretos las hara desaparecer. Para él Melania es un florero. Esperemos que se emancipe o ayude a parar esa locura de marido que tiene al lado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar