viernes, 11 de enero de 2008

En el Corte Inglés







¡Yo soy!






Es tiempo de rebajas y me acerco hasta el centro comercial.

Mi sombra sigue a una joven pareja que a juzgar por la bolsas que llevan ya han realizado sus compras.
Van muy acaramelados, besándose y mirándose, me gusta ver a las parejas amarse de forma espontánea sin tener en cuenta a la gente que va y viene.

Se acercan a un cajero automático y la chica muestra el saldo al joven, quedan 200 euros. Él la suelta con brusquedad al ver las cifras y comenta:

_ No, no puede ser, aún no has ingresado en la cuenta común los 400 euros de la hipoteca y ya no te queda dinero. No puedo creer que a medio mes ya no tengas dinero en la cuenta, pues yo no lo pienso adelantar.

_ No te pongas así, pensaba que me quedaba más, si lo tienes que adelantar, te aguantas y lo adelantas.
Van hacia la salida separados, ella sale primero murmurando para sí... ya sé quien va a dormir hoy en el sofá. Él sale detrás pensando: esta hoy a mí no me jo... el partido Madrid - Barça, me largo a casa de mi madre en cuanto deje las bolsas.


Y yo que iba tan feliz...¿por qué es tan difícil ponerse en el lugar del otro? ya alguien dijo:
"El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor".




No hay comentarios:

Publicar un comentario