martes, 2 de diciembre de 2008

En la calle Burgo Nuevo





¡Yo soy!





Hoy Mara cumplió tres años. Quería una tarta adornada con pollitos y flores. ¡¡Por supuesto que la tuvo!! Dijo que el cumpleaños se lo cantáramos bajito porque alto le daba miedo.

Ayer iba unos pasos por delante de su mamá por la calle peatonal, mi sombra las seguía. Vio venir a un hombre alto de color y corrió asustada a refugiarse en las faldas de su madre. Cuando el joven negro pasó de lado dijo:

_¡Mamá, yo ya no le tengo miedo "al blanco"! Su madre se ríe mientras le explica:

_Que no es blanco, es negro.

_¿Y yo soy blanca de leche? _pregunta la peque.


Las vi alejarse entre sus sonrisas y la mía.
"Tu risa, mujer, es la música de la fuente de la vida." de Rabindranath Tagore.




4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Mara!!!
    Siento no haber estado hoy para felicitarte así que te escribo.
    Que guapa vas con tu gorro rojo ;)
    Muchos besos de tio Ra.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la veas estará más crecidita. ¡Hasta pasado mañana! ¡Que no nieve! Megabesos de la otra Mara.

    ResponderEliminar
  3. ¡La mara/e que te parió! Besosss...

    ResponderEliminar