jueves, 14 de abril de 2011

¡Testigo!




¡Yo soy!







Llegó a casa y le comentó a su pareja:
 
_¡No sé adonde vamos a llegar! Estos chicos del Instituto son unos gamberros.
 
_¿Qué ha pasado? _interrogó el varón.
 
_Pues que a Jose, mi peluquero, le han rajado las dos ruedas del coche. Después de cerrar se metió en el bar y cuando fue a cogerlo, las dos ruedas, no una las dos nada menos, que tuvo que llamar a la grúa.
 
 _¿El coche de ese chico es un deportivo rojo,  no?
 
_Sí. Siempre aparca aquí, lo más cerca del negocio.
 
_ ¡Pues no han sido los chicos!
 
_¿Y tú cómo lo sabes?
 
_¡Porque lo vi! ¡Será capullo el viejo de los cojones! Ayer, justo al ir a la cama sobre las once, me asomé a la ventana y observé un hombre mayor que se acercaba al coche. Me quedé mirando porque no me parecía coche para él.  Pero no estaba seguro de que fuera el de tu peluquero. Sacó, supongo una navaja del bolsillo, porque desde aquí no pude ver lo que era. Se agachó disimuladamente el cabrón de él y le pinchó las dos ruedas.
 
_¿Y cómo no me lo dijiste para comentárselo a Jose?
 
_Pues porque sólo le vi la cara de refilón y no sabría decir quién era, sería su palabra contra la mía. Alomejor un cliente. A ti ni se te ocurra decirle nada, no me metas en líos. ¡Lo que me jode es que queden los chicos por sinvergüenzas por algo que no han hecho!
 
 
Ya lo dijo Mahatma Gandhi: "Ganamos justicia más rápidamente si hacemos justicia a la parte contraria".



2 comentarios:

  1. Mara, he comido en casa de un familiar, tiempo ha, esa tortilla de leche pero en porciones pequeñitas. Estaban deliciosas. Creo que voy a hacerlas esta Semana Santa.
    En cuanto al post de hoy es muy típico no dar la cara y que otros paguen por lo que no han hecho. Máxime si se trata de jóvenes a los que se da por hecho que son unos gamberros cuando hay mayores que se las traen, como el de la historia que cuenta tu sombra.
    Que pases una feliz semana.A descansar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Aorillasdelorbigo! De nuevo al tajo. Espero que hayas hecho la tortilla de leche,yo la hago de vez en cuando, está buenísima. Pues sí, hay mayores que tela marinera. La semana ha sido estupenda a pesar de la lluvia. Abrazos.

    ResponderEliminar