martes, 10 de enero de 2012

¡¡QUEJAS!!









¡Yo soy!







¡Ah! ¡Que ya estamos en el 2.012!

Pues no lo parece. Sigo escuchando la misma letanía que en el 2.011. ¡Quejas y más quejas!

 ¡Pero si aún no lo hemos apenas comenzado a sufrir!

 ¿Será que aún no lo hemos comenzado a disfrutar? Sólo oigo quejas:

_Quejas a los políticos por decir Diego donde dije digo.

_Quejas de los directivos de los bancos, porque aunque haga frío ellos no lo notan porque están "forraos".

_Quejas de los que tienen trabajo por el estrés.

_Quejas de los que no tienen trabajo por estar parados. ¡Con razón!

_Quejas de los comerciantes por los horarios libres de apertura.

_Quejas de los conductores por las multas de tráfico.

_Quejas de los pilotos ¿Otra vez?

_Quejas de los autónomos por tener que pagar el IVA de las facturas sin cobrar... ¡Cuánta razón!

_Quejas de los funcionarios por el alargamiento de jornada.

_Quejas porque no llueve.

Quejas, quejas, quejas...

¿De verdad sirve para algo quejarse?

Mi sombra renuncia a las quejas desde ya. Bueno, sólo una última queja: ¿Por qué leo ante el Museo de San Marcos, "MVSEO DE LEÓN"? Será "MUSEO DE LEÓN". ¡Vamos, digo yo! 


Y... ni una queja más: "La vida sólo se puede comprender mirando hacia atrás, pero sólo se puede vivir mirando hacia adelante" de Kierkagaard.




2 comentarios:

  1. Pues estoy contigo sombrita...miremos hacia adelante. Quizás sea este el año del cambio de conciencia como dicen por ahí ...o quizás no, qui lo sa. Yo mi conciencia la tengo bien tranquila ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad lo del cambio de conciencia. ¡Pero... siempre adelalnte! Megabesos.

    ResponderEliminar