miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡De vuelta!




¡Yo soy!




 Aquí está esta sombra de vuelta. 

El verano ha sido y sigue siendo: caluroso, luminoso, hermoso... ¡Cómo debe de ser un verano! Pena, que algunos insensatos quemen el monte, su monte, nuestro monte. Esas llamas, que entierran en ceniza la vida y el trabajo de muchos seres humanos quienes no hace mucho, respiraban relajados el aire sano de esos pueblos que guardan con sabiduría nuestras raíces.

Vuelta a la rutina: vuelta al cole con subidas de IVA, con tupper o sin tupper, con más alumnos por aula,  menos profesor@s con menos euros en sus nóminas ... ¿Nos atrevemos a pensar con los que mandan que la calidad de la educación será la misma? A mi sombra que no le pregunten porque su respuesta será discordante. 

Miraremos el lado bueno: la justicia para los pirómanos, la profesionalidad del profesorado, el reencuentro con los compañer@s, de nuevo las partidas y los partidos, el yoga, los paseos por la muralla, La Condesa, Papalaguinda... ¡Te quiero, León!


Aquí... mi sombra escribiendo. Siguiendo a Kafka, "escribir es la forma de oración más personal". 



5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo sombrita ;)
    La vuelta al cole con tupper por supuesto ...como el año pasado y el otro...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a la jungla, ya se os echaba de menos a tu sombra y a tí.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde California, nosotros aún estamos con eso de las vacaciones. Como no arreglemos la disculpa de la crisis, es posible que hasta nos quedemos sin vacaciones en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. De momento aquí sin tupper, Ra, pero veremos lo que nos espera. Megabesos.

    Aquí de nueva, Irma, a lidiar con lo doméstico y lo salvaje de la jungla. Un beso.

    Gracias Ricardo. Un abrazo.

    ¡Qué lejos Enrique! Seguid disfrutando de las vacaciones presentes por si acaso, pero volved a España que a pesar de todo como aquí en ninguna parte. Saludos.

    ResponderEliminar