¡Yo soy!
Mi sombra en "las rebajas" de "Blanco", detrás de dos chicas rayando la treintena. Hablan mientras esperamos en la cola para la "caja".
_¡No sé cómo lo hice, te lo juro! Quedamos por Internet. Me mandó su foto. Me gustó y me lancé. El fin de semana cogí el coche y 300 km hasta Santander.
_¿Te gustó en persona? _comenta la que escucha.
_¡No estaba mal! Pero...tampoco era una cosa del otro mundo. ¡Me pareció un "bollicao"! Pero experiencia tenía. Quedamos a la entrada de la ciudad. Nos fuimos en su coche unos km y se metió en un aparcamiento de un lugar apartado. Desde allí subimos al hotel, se ve que él no era la primera vez que había ido allí. Nos dieron una habitación y follamos tía, sólo follamos, apenas hablamos. Pasó el tiempo, comimos unos pinchos y volvimos por donde habíamos ido. ¡Ni siquiera sé si le volveré a ver!
_Me lo estás contando y no lo puedo creer. ¿Pero tú no eres la tradicional? La que dice: "Follar sin amar a mí no me va".
_Mira, ni yo misma me lo creo, joder. Pero fue toda una experiencia que no creo que repita, pero no me arrepiento de haber ido.
A mi mente de sombra, no sé por qué le vino la frase: "Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiera decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor" de Lord Bayron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario