lunes, 18 de enero de 2010

"Entre el negro y el blanco"





¡Yo soy!




El gris. ¿Nuestro color, el gris? Entre el negro y el blanco. A un lado un poco más gris al otro un poco más blanco.

Mi sombra escribe en el negro, porque mi mente está en blanco. Sobre el negro una palabra: "Terremoto", que se va haciendo muy grande: Terremoto, destrucción, pobreza, miseria, dolor, enfermedad, llanto, muerte..

Sobre el gris otra palabra: "Ayuda",
que disminuye con el tiempo: ayuda, reconstrucción, compasión, donaciones, esperanza...
Sobre el blanco de mi mente de sombra gris, sobresale la palabra: "Tiempo" que se va empequeñeciendo: tiempo, olvido, rutina, abundancia, consumo, sobras, quejas, sobre todo, quejas..."


"Si la justicia empleara todo su esfuerzo, la Tierra pronto se iba a convertir en un desierto"
de Pietro Metastasio.




3 comentarios:

  1. La pena es que Pietro acierta y creo que al paso que vamos no será muy tarde.

    Esa sombra tuya que escribe en el negro no es porque tu mente está en blanco, creo que es más bien porque se ve todo cada día más oscuro, por cierto lo que más rabia me da de todo esto, es que aquí los telediarios nos llegan siempre cuando tenemos la panza llena y aun así, no entiendo como tenemos el valor de QUEJARNOS.

    Besines para tu sombra y para ti, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Creo que nos acabamos de cruzar por el camino, jajajaja...

    Gracias por todo, Irma.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias Irma. ¡Suerte para todos tus proyectos! No sé como tienes tiempo para tantos. Abrazos.

    ResponderEliminar