lunes, 1 de marzo de 2010

¡ Vaya susto !






¡Yo soy!




Los sábado mi sombra hace limpieza a fondo.

Separé el sofá de la pared, para pasar la "mopa" y veo algo oscuro entre el sofá y la pared, pensé:

¡Qué raro! cómo ha ido a parar ahí una bufanda enrebujada.

Me acerco y... ¡La bufanda se movió! Nosotros en León sólo hemos tenido periquitos y peces.
¿Qué puede ser? Se movió algo más. ¡Vaya susto! ¡Un gato! ¡Un gato negro!
¿Qué hacía ahí un gato? Sencillo. Alguien salió a mirar el correo dejó la puerta abierta y el gato se coló. Nos costó trabajo hacerlo salir.

Sólo me alegré de que hubiera sido sábado, cualquier otro día de la semana, no hubiera movido el sofá y allí se hubiera quedado, para salir de noche y entonces el susto habría sido mucho mayor.


Luego le recordé a mi sombra ¡Deja la Ley de Murphy! "La mayor parte de las cosas que tememos nunca suceden".




4 comentarios:

  1. Encontré tu blog por casualidad. Me gusta mucho tu estilo a la hora de ir plasmanado esas pequeñas anécdotas de la vida. Me llamó la atención tus etiquetas sobre la SAPHIL. Estuve varios años de maestro en Ripoll y viviendo en Ribas de Freser. Allí algo me comentaron que las chicas de la SAPHIL eran de León, como yo, pero nunca logré contactar con ninguna de ellas. Me hubiese hecho ilusión encontrar paisanas mías tan lejos de la tierra materna. Ahora sé un poco más de vuestras andanzas por el Ripollés.
    Te animo a seguir escribiendo de esta forma tan personal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. De Ribas de Freser era uno de nuestros encargados en la fábrica, apellidaba Brosa. Pasaron muchas cosas bonitas y buenas pero se recuerdan más las que no lo son tanto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me recordó que hace unos años cuando volvia de fiesta me encontré a la gata "pija" de mi vecina que se habia escapado y esa noche la adoptamos y a la mañana siguiente no nos acordamos de la gata y mi gato "no pijo" la dio unos bufidos que la puso todo los pelos de punta... historias gatunas.

    Besines, Irma.-

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Irma, y menos mal si sólo le puso los pelos de punta y unos bufidos. Seguro que porque era una hembra, si llega a ser un macho... Besotes.

    ResponderEliminar