¡Yo soy!
Penúltima semana de septiembre:
Un joven se cruza con su vecino mayor que le dice:
_Coge el calendario y vete tachando los días que se te acaban las vacaciones.
_¡Jubilao tenías que ser! _se detiene unos segundos y dice con sorna: ¡Qué bien vivís cabrones!
Última semana de septiembre:
La profesora de infantil está empezando a conocer por su nombre a sus alumn@s. Hoy llegó una madre a protestar porque a su hija no le han hecho la típica corona de cumpleaños y nadie se ha acordado de cantarle el "cumpleaños feliz". ¿Será posible? ¡Vaya tela de madres! _como dice una amiga mía:
_ ¡Ay Señor, llévame pronto! je, je.
Jueves 2 de octubre: Cerca de San Marcos la policial. da el alto a un joven conductor, que acelera y se escapa. Los uniformados le dan alcance y lo saca del coche a la fuerza. No lleva carnet, es menor. Ponen una videoconferencia. El padre no se hace cargo del menor y éste acusa a la policía de maltrato.
Sábado 6 de octubre: Dos mujeres charlan en la Calle Ancha, pasa una conocida:
_¡Adiós!, Alicia, que te das tono _intercambian el saludo. Luego señalándola mientras se aleja, dice a su interlocutora:
_ Tiene el colesterol en casa Dios y no para de comer "madalenas": madalenas para desayunar, madalenas para merendar, madalenas para cenar... El médico le ha dicho que las madalenas son lo peor: peor que los mantecadas, peor que los sobaos, peor que..
Lunes 8 de octubre:
Par de treintañeras caminan por Alcázar de Toledo:
_En un cuatrimestre lo sacas en la privada, pagas y punto. No te compensa hacerlo oficialmente. Luego te lo convalidan y al currículum.
Hoy, martes 16 de octubre:
Según el C.E.R.N, Albert Einstein puede estar tranquilo en su tumba con la Teoría de la Relatividad, los neutrinos NO superan la velocidad de la luz. ¿Superaremos nosotros la crisis a la velocidad de vértigo que se complica sobre todo para l@s trabajadore/as?
" Una misma ley para el león y para el buey es opresión"
Estampas para meditar. Me gusta este estilo. Saludos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarGracias Enrique, meditemos je, je. Un saludo.