miércoles, 20 de enero de 2010

¡ En la clase de "Yoga" !



¡Yo soy!





Tere, va con su madre a nuestro grupo de "yoga" en Pinilla. Mi sombra le echa unos veinte años. ¡Es alegre y charlatana! Le cuesta bastante relajarse.

Al finalizar la clase, la monitora apaga las luces para hacer unos minutos de relajación. Cuando, la monitora, mandó ir saliendo lentamente de la relajación aún a oscuras, se oyó la voz de Tere, rompiendo el silencio:

_¡Chicas! Si alguna tiene un cupón que le sobre de "El Mundo" que me lo traiga porque lo necesito para comprar un edredón de plumas que dan con el periódico. Y... si tenéis alguno de "La Razón", también que quiero comprar... La carcajada general rompió el silencio.

Hoy miércoles a media clase, nos visitó la alcaldesa de San Andrés, junto con el concejal de deportes y el representante de la empresa que lleva las distintas actividades deportivas de este Ayuntamiento. Además de felicitarnos el año, la alcaldesa, nos pidió que le comunicáramos lo que necesitábamos o se podía mejorar. En eso estaba, cuando salta una de las más maduras:

_¡Tere, dile que te guarde el cupón! La risa fue de nuevo la reacción de todo el grupo. La monitora se encargó de explicar a los visitantes la broma.


Mi sombra riendo recordó: "Muchas personas pierden las pequeñas alegrías, esperando la gran felicidad" de Pearl S. Buck.




4 comentarios:

  1. De momento no, las que hablaron, compraban el Diario de León. Je, je. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tenías que haberle dicho a la alcaldesa que yo necesito la ayuda de natalidad, que Héctor ya tiene casi 13 meses, ¡¡¡que se dice pronto!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Olga, y eso que la tienes concedida que si no... Mucho prometer y luego... Esperarán a las próximan elecciones. Besines.

    ResponderEliminar