jueves, 24 de marzo de 2011

El "Anónimo"





¡Yo soy!






Óscar es un joven en la treintena, de ojos oscuros y aspecto desenfadado.

Trabaja en la "Renault" de Palencia.

Cada fábrica pone a disposición de sus empleados, por sorteo, un par de coches nuevos de cada modelo, para que lo use el agraciado por la suerte durante una semana. Decenas de empleados echaron en la urna 15 y 20 papeletas con la intención de disfrutar de algún modelo nuevo aunque sólo sea por siete días.

Oscar echó sólo dos papeletas y le tocó:

 ¡¡Un flamante deportivo Renault Wind, chulísimo!!  El lunes se fue del "curro" en su  descapotable azul pensando en cómo alucinarían sus amigos de León, cuando lo vieran el fin de semana. Lo aparcó y subió a su piso.

No hacía mucho que había dejado de salir con una chica, con la que terminó mal y no paraba de enviarle mensajes y darle la "brasa". Dos de sus compañeros de confianza lo sabían.

Por la mañana al ir a abrir la puerta de su impresionante biplaza azul, cayó una nota que en letras mayúsculas leyó: "COMO  TE  COMPRASTES  ESTE  COCHE  YA  NO  QUIERES  SABER  NADA  DE  MI  PUES  ME  LAS  VAS  A  PAGAR".

 Guardó la nota preocupado, pensando que era lo que le faltaba, que la susodicha, se convirtiera en una acosadora pirada tipo "Atracción Fatal". Estuvo por llamarla y ponerla a parir en ese momento pero decidió posponerlo.

¡Menos mal que no la llamó! Cuando llegó a la Renault, se lo comentó a sus más allegados y...

¡¡Qué cabrones, habían sido ellos!! ¡¡Se partían la caja!! ¡Menos mal que no hizo la llamada!


. Mi sombra y algun@s más reímos la broma: "La risa nos mantiene más razonables que el enojo" de Gotthold Ephraim Lessing.




2 comentarios:

  1. ja, ja, pero se asocia bastante a su nombre, ¿verdad? Veremos cuando cuento lo que vino después. Megabesos.

    ResponderEliminar