Lunes 13 de febrero:
Desde que me enteré que el ADN de la mosa del vinagre es casi igual al nuestro y la forma en la que soñamos también... Soñamos para fijar lo que aprendemos. Mi sombra está más tranquila y comprende mejor a los políticos. ¡Sueñan con fijar en nosotr@s lo que aprenden día a día!
Martes 14 de febrero:
Tengo muchos amores. Uno de ellos de cuatro años al oírme decir "diputación" me ha dicho: ¡Ala! ¡Has dicho un taco! ¿Qué dices cómo que he dicho un taco? Sí, porque has dicho "di puta" "di puta" lo has dicho, lo has dicho. ¡Pues menos mal que no me oyó la Carrasco! je, je.
Miércoles 15 de febrero:
Riendo sola. La primera vez que un desconocido, comentó en mi blog. Contesté a su comentario y terminé con un "Megabesos" que utilizo con mi hijo Raúl.¿Qué había ocurrido? que quien hizo el comentario también se llama Raúl. ¿Qué pensaría el desconocido? ¡Seguro que alucinó!
Jueves 16 de febrero: Al colegio ha llegado una nueva niña egipcia de cuatro años. Se llama Mahalla, los peques le llaman Mala.
Viernes 17 de febrero: No me extraña que al profesorado de Enseñanza Secundaria de vez en cuando, se le pase por la cabeza hacer un "viaje astral" a la velocidad de los neutrinos y no regresar jamás al aula. La culpa es de algun@s elementos estudiantes de La ESO.
Sábado 18 de febrero: Mensaje recibido:
_Se se mueve pertenece a la biología.
_Si huele pertenece a la química.
_Sin no funciona pertenece a la física.
_Si nadie lo entiende, pertenece a la psicología.
_Si se mueve, no huele, no funciona, nadie lo entiende y no tiene sentido... es INFORMÁTICA.
Para todo lo demás: CARNAVAL.
Toma carnaval twittero, si me hicieras caso y te crearas una cuenta en twitter de una veeeeeeeez!!!
ResponderEliminarNada de crear una cuenta, ¿no ves que así me puedo pasar de caracteres? Este es el "twitter" a mi manera. Megabesos.
ResponderEliminarLa siguiente entrada, que leí antes que ésta, es para encoger el corazón. Ésta es para respirar hondo mientras sonríes. Gracias.
ResponderEliminarLa verdad es que es una pena que ocurran estas cosas, Enrique pero...
ResponderEliminarLa vida también nos da ocasiones de sonreír y hemos de aprovecharlas. Saludos.