Hay un bar en la Calle Miguel Castaño de nuestra ciudad, no recuerdo el nombre, está casi enfrente del edificio de los Capuchinos.
Mi amiga sólo entró una vez y ha bastado para suscribir el dicho: "Una y no más Santo Tomás". Al final para muchos será una tontería, sobre todo para ellos, pero para nosotras no, aunque nos hizo gracia, la verdad. Ella entró en el bar, tomó algo y decidió ir al servicio.
Dos puertas iguales, buscó el signo que identifica al aseo de señoras. Leyó: "Bla" supuso que estaba en inglés y le faltaba la "k" pero ¡Imposible! ¿Para negros? ¡Hasta ahí podíamos llegar! Y... es que como somos tan modernos y en muchos establecimientos ponen los nombres en inglés para "darse el pote", pensó que lo habrían puesto en otro idioma, el nuestro está demasiado gastado para algunas personas.
Mil y una ideas en segundos se pasaron por su mente, se acercó a la otra puerta y leyó: "Bla, bla, bla..." ¡¡Ahora sí lo comprendió!! y se puso más furiosa aún. Tengo que decir que a esta amiga mía, hay que sacarle las palabras a gancho, como se dice vulgarmente.
O sea que el "Bla, bla, bla..." era el servicio de señoras porque se supone que todas las mujeres hablamos sin parar. Es verdad que en general se tiene esa opinión, pero... Es como si en vez de esa palabra colocaran en una puerta "Machistas" y en la otra "Hembras" . Todas las mujeres somos hembras pero no todos los hombres son unos machistas. La verdad es que muy inteligentes no son los que llevan el negocio porque puede que pierdan clientela femenina.
De cualquier forma, hoy 5 de abril de 2.016, el "Bla" se lo pondría a Rajoy y el "Bla, bla, bla... a tres políticos. Uno alto y guapo, otro con coleta y el último en la "rivera" de ambos. Je, je, je.
Frase igualitaria para que no haya peleas:"Son tontos todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen" de Cervantes.
Bla bla bla ;)
ResponderEliminarBla. Je, je, Besines cazurros.
EliminarSupongo que quieren parecer graciosos, y la verdad es que no lo son, ni mucho menos
ResponderEliminarPues no, Idelfonso, y más en los lugares públicos. Saludos.
EliminarMuy bueno ese final.
ResponderEliminarQué fuerte lo que cuentas del bar ese. Si siguen así, como tú dices, no irán las mujeres. Serán gilipollas.
Besos
A veces, Crónicas, se pasan de graciosos la verdad. Un abrazo.
EliminarNo he podido, pero quería subir un imagen de dos perrines, uno ladrando incesantemente al otro que tiene cara de asco o por lo menos de haber tolerado mucho. Dice en inglés, "Any guesses which one is the wife?" "Adivina cual es la mujer?" Pues, es igual de mal humor. También me caen gordos estos chistes! Hace mucho no he podido visitarte aquí. Gracias por esta entrada. Yo también con el "Uno y no más, Santo Tomás!" Kisses!
ResponderEliminar¡Cuánto tiempo, Freckled! Me alegra verte por aquí. Lo que cuentas me parece aún peor que lo que yo he escrito, pues hay muchas mujeres sufriendo en silencio. Un beso.
Eliminar¡Cierto! XOXOX (abrazos y besos)
EliminarCon cosas como estas muestran su verdadera naturaleza y como dices unavez y no más santo Tomás.
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo Ilesín, aunque sea un tópico, a muchas personas les molesta y con razón. Un abrazo.
EliminarVaya....si no lo explicas no me hubiera enterado de nada, sólo de una forma de querer ser simpáticos!
ResponderEliminarUn beso
Je, je, Liliana, pues sí, a muchas mujeres creo que este tipo de simpáticos no les hagan ni pizca de gracia. Abrazos.
EliminarUna forma vana de querer ser gracioso,
ResponderEliminarUn saludo
Así es MaLquErida, forma graciosa que si fuera un tópico al revés, a ellos no les gustaría nada. Un abrazo.
EliminarMe parece que no le salido bien la broma al dueño...
ResponderEliminarSaludos.
Toro, a lo mejor, alguien, puedo ser yo misma, se acerca cualquier día y le comenta la gracia. Un saludo.
Eliminar