domingo, 18 de enero de 2009

En Espacio León






¡Yo soy!





Estoy de rebajas en el Centro Comercial, sigo a la gente.

Dos hombres jóvenes me llaman la atención. Están en la sección de video-juegos. Observo sus movimientos. De repente el más alto coge un juego de ordenador y se lo guarda en el bolsillo interior de la cazadora. El otro lo ve y le dice:

_¡No jodas que eres policía!

_¡Estos ganan lo que quieren!. Ya sabes que cuentan con esto.

_¡Será capullo! _pienso yo_Me gustaría que le pillaran. ¿Tendrán cámaras? No muy lejos de ellos un gitano observa los estantes. ¡Seguro que si hay cámara está bien centrada en él! Lo cierto es que el del vÍdeo_juego y su acompañante se van como si no hubiera pasado nada.

El gitano se va de vacío. Mi sombra mira para la cámara y le saca la lengua.


Refrán: "Coge buena fama y échate a dormir"




No hay comentarios:

Publicar un comentario