martes, 26 de mayo de 2009

Hablando de T.V.





¡Yo soy!





Mi sombra, en la parada del autobús de Guzmán, oye lo que una mujer le comenta a otra:

_¿Viste el programa "De buena ley" de mediodía?

_No, a esa hora trabajo.

_Era un juicio a un hombre arrepentido que "puso los cuernos" a su mujer con una hermana de ella. Pero a mí me llamó la atención la pregunta del entrevistador a la mujer: ¿No será que tú a él también le has "puesto los cuernos" con tu trabajo de convención en convención? ¡Me quedé muerta!. ¿Te imaginas hacerle esa pregunta al hombre si hubiera sido ella la infiel? Se puede ser infiel en el trabajo, pero no con el trabajo. Si fuera así, todas las personas que trabajan serían infieles.

_Tienes toda la razón. ¿Tú viste el domingo "Perdidos en la tribu"?. Son la pareja y dos hijos. Que en su honor la tribu mata un cerdo.

Ah, sí la madre que se puso histérica al ver la sangre!

_Sí pero no era por la pena del animal. Empezó: "No aguanto más, qué asco, que asco..." ¡Pero si son de un pueblo de España!. ¿Acaso nunca vio la matanza del cerdo? ¿O matar un pollo? ¡Pero dónde cree que fue para comportarse así!. Si no le gusta que se vaya pero que no dé el espectáculo.


Subieron al autobús. Mi sombra quedó paseando por "La Condesa" recordando el refrán: "Allá donde fueres, haz lo que vieres"




No hay comentarios:

Publicar un comentario