viernes, 15 de mayo de 2009

El Partido trae cola...




¡Yo soy!



Una joven pareja sale de la facultad de Derecho.

_Sí señor, se tenía que haber suspendido por la enorme falta de respeto hacia el Himno. Para que esos "cafres" aprendan a respetar_comenta la joven_ ¡Que espectáculo!

_Bueno tanto como suspenderlo... Eso, de los catalanes y los vascos se puede esperar.

_O sea que según tú esa falta de respeto hacia todo un país como el nuestro, que es el de ellos se puede esperar. ¿Y si unos cuantos le silban cuando juran ante el árbol de Guernica? ¿O si les diera a otros por silbar y gritar mientras cantan "Els Segadors" qué?

_Si a mí no me parece bien pero si se suspende el partido ¡Se arma la de Dios!

_Mira _insiste la joven_ fue una falta de respeto como un castillo. Nunca se atreverían a hacer algo así en cualquier otro país. Si yo fuera catalana o vasca me sentiría ofendida seguro.


Yo les dejé y mi sombra añadió: Pues anda que la censura de TVE... ¡Manda huevos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario